¿ Se para la moto por llevar la palabra service encendida en una gs 650 twin ?

motorbikelogroño

Acelerando
Hola Foreros tengo una gs 650 twin.

Me ha salido en el cuadro de la moto la palabra Service Date cuando doy el contacto cuando arranco solo se queda la palabra service.

La moto le hice la revisión a los 8.700km ahora tiene 14.000 km

El lunes tenia pensado salir de viaje de vacaciones unos 4000km con ella mi pregunta es si se para la moto por llevar la palabra service en el cuadro.

Un saludo y gracias a todo el que me pueda ayudar.

Buenos días. En la 650 GS no se, pero en la F 800 GS no, porque mi hermano hace mucho tiempo que la lleva encendida y la moto funciona perfectamente.
Un saludo.

En una 1200 GS aparece para indicarte que debes de pasar la revisión que le corresponda. Pero no se para la moto. Faltaría más!

Muchas gracias por las contestaciones.

Yo preguntaba lo de que si se para como esto tan electronico a lo mejor tenia alguna función que si no enchufas la moto a la maquina cuando haces la revisión se podría parar.

Tranquilo haz el viaje tranquilamente que yo la lleve varios meses y no le pasa nada de nada.

No pasa nada, se enciende service a los 10.000 kilómetros o pasado un año desde la última revisión, lo único que pasa es que tarda más en apagarse el triángulo amarillo en el cuadro de instrumentos.

Vigila en nivel de aceite.

Saludos

Atrás