Vereis, tengo un problema con la moto. La moto arranca a la primera sin ningún problema, pero si la dejo sin acelerar a los pocos segundos empieza a bajar de revoluciones hasta que se para.(no es por estar frio el motor). He intentado darle al starter pero parece que no actua porque la moto no se revoluciona.
Vuelvo a arrancarla y esta vez acelero la moto por encima de 2000rpm y tengo que darle golpes de gas para que no se me venga abajo y asi se mantiene encendida hasta que finalmente se me baja de revoluciones aunque siga dándole al acelerador, para acabar por apagarse.
Ya tuve un problema con una de las bobinas que me daba tirones y se la cambié.
¿Puede ser otra vez el mismo problema (eléctrico). O esta relacionado mas con motor, tipo filtro aire, bomba, etc.
Gracias y un saludo.
Vuelvo a arrancarla y esta vez acelero la moto por encima de 2000rpm y tengo que darle golpes de gas para que no se me venga abajo y asi se mantiene encendida hasta que finalmente se me baja de revoluciones aunque siga dándole al acelerador, para acabar por apagarse.
Ya tuve un problema con una de las bobinas que me daba tirones y se la cambié.
¿Puede ser otra vez el mismo problema (eléctrico). O esta relacionado mas con motor, tipo filtro aire, bomba, etc.
Gracias y un saludo.