Se para la moto. R850R

otumba

Arrancando
Vereis, tengo un problema con la moto. La moto arranca a la primera sin ningún problema, pero si la dejo sin acelerar a los pocos segundos empieza a bajar de revoluciones hasta que se para.(no es por estar frio el motor). He intentado darle al starter pero parece que no actua porque la moto no se revoluciona.
Vuelvo a arrancarla y esta vez acelero la moto por encima de 2000rpm y tengo que darle golpes de gas para que no se me venga abajo y asi se mantiene encendida hasta que finalmente se me baja de revoluciones aunque siga dándole al acelerador, para acabar por apagarse.
Ya tuve un problema con una de las bobinas que me daba tirones y se la cambié.
¿Puede ser otra vez el mismo problema (eléctrico). O esta relacionado mas con motor, tipo filtro aire, bomba, etc.
Gracias y un saludo.

parece ser que es algo de sincronizacion,regulacion de relenti,y ajustesde cables de aceleracion y starter,si tiene sus bujias bien y sus filtros limpios mirale eso.

Creo que hay que empezar de cero. Te hará falta un twin Max o similar, para regular a posteriori la carburación. Empieza por los tornillos de control de mezcla que son los de color cobre: aprieta los contando las vueltas para dejarlos luego en la misma posición, a efectos de no "enredar" mucho. Luego los desenroscas y los limpias con gasolina y un trapo suave. Vuelves a enroscarlos a tope y sueltas las vueltas que hayas contado, ( tres y media, cuatro y cuarto, lo que sea).
Revisa si tirando del mando del aire, tensa el cable del acelerador de los cuerpos de admisión.
Finalmente, sincroniza con el twin max, o similar para regular la misma admisión en los dos colectores.
Deberia ir bien. Ya nos contarás.

Entonces por lo que me estais diciendo no es fallo eléctrico. Y se pueden desincronizar o fallar en la carburación de la noche a la mañana? sin dar ningún síntoma antes?

Es mas facil empezar por ahi... Y eso efectivamente no es de repente, va progresivamente. Un problema electrico te para la moto...pero subir y bajar el ralenti es que varian las condiciones de mezcla, generalmente... Haz primero lo facil y barato. El siguiente paso, seria la sonda lambda, que tambien, aunque es un tema electrico, puede variar las condiciones estequiometricas de la mezcla.

Gracias CHECHU7 por los consejos, empezarè por esa via y a ver que tal.

Atrás