Se para...

sther

En rodaje
Registrado
21 May 2004
Mensajes
165
Puntos
16
Hola a tod@s.
Mi RT, ha cogido la terrible costumbre de pararse, sin dar aviso y estando con temperatura.
Alguien podría decirme si en alguna ocasión le ha pasado y como lo ha solucionado?
Estoy pensando que quizás tenga algo que ver el tener conectada una alarma original de BMW.
¿Alguna pista antes de entregar mi sueldo al servicio oficial?

PD: Descartar la opción de "chica tenia que ser" ;)

Gracias y Saludos en V´s
 
mi gs 1150 se paro una par de veces pero cuando hacia el rodaje, posiblemente estaba muy ajustada.
despues de la primera revision no ha vuelto a fallar.

si todo esta normal, niveles de aceite, etc y se para, vete al conce para que le hagan una puesta a punto.

slds
 
a mi me pasaba muchisimo con una f650. La lleve al concesionario y me dijeron que se habia solucionado...pero al par de días,vuelta a las andadas y con el cabreo me puse a mirarlo yo, resultó ser unos cables que iban de la llave y al tensarse cuando yo girava el manillar "plash!" se paraba.
Mira si se para cuando giras el manillar...

Otra vez tuve problemas con el alternador y me fundia los fusibles...pero esa averia te deja tirado en la carretera a no ser que le agas puente a ese fusible con algun trozo de metal con el riesgo de cargarte algun componente electrico.

estos problemillas me pasaron en los primeros 20.000kmts luego todo "chapeau"


Suerte....
 
Dificil estas cosas ... Faltan datos...:

Se para el motor ...o se apaga todo (luces incluidas?)
Después de pararse le das al boton de arranque y arranca de nuevo?
Datos, + datos ... para descartar cosas importantes...

Apoyo como siempre empezar por lo más fácil y barato.

1) Si se para todo luces incluidas. Revisa la conexión de bornes bateria.

Si se para como si desconectases con la llave...
2) Prueba si todos fusibles estan bien metidos y haciendo buen contacto. Alguno de esos fusibles son importantes (encendido, bomba gasolina, etc...)
3) Si no ves nada por ahí ... Con la moto en marcha y en el caballete mueve manillar de tope a tope y/o revisa moviendo... manojo cables al manillar (llave o interruptor)

Si no va por ahí ... ya es mas técnico ... pero se trata de descartar cosas fáciles ... para lo dificil hay que saben mucho por aquí.
Sin embargo insisto en que des más datos.
Saludos !!
 
Hola a tod@s y gracias por las respuestas.
Aquí doy los datos que pedís:
Se para sin ningún tipo de indicación anterior; En una ocasión fue en una rotonda... "que susto". En otra fue en un paso de peatones elevado. y la última ha sido en marcha sin más.
Se queda como si actuara el corta-corriente, tiene iluminación y dando al botón de arranque hay batería, es... como quedarse sin combustible y cuando se enfría un poquito... ¡¡zass!! arrrrrranca y continua dándome todo tipo de alegrias.

Estoy enamorada de mi moto.  ;D
 
Parece un fallo del relé de mando de la bomba, pero hacer un diagnóstico así de lejos y sin pruebas, es como jugar a la lotería.
 
Yo apostaría, como te han comentado antes, por un falso contacto en la cerradura de arranque o en su mazo de cables.
De todas formas, si no está en garantía, ¿te has planteado la posibilidad de llevarla a Motos Ulla?
 
Si todo el sistema electrico funciona correctamente y la moto se para siempre en caliente, comprueba los conductos de combustible, si en algun momento se calienta en exceso la gasolina no llega a la admisión y da la impresión de que te has quedado sin gasolina, cuando se enfria todo vuelve a la normalidad.
 
Perdona mi ignorancia Boxer.   ??? ¿que es Motos Ulla?
Me he dado cuenta que ocurre cuando corto gas, hoy apreté el embrague y volví a dar al arranque en marcha y funciono, pero es una faena pues cuando ocurre no siempre estoy en disposición de apretar el embrague y que la moto no se me quede seca en el sitio. De momento siempre ha ocurrido en ciudad y no llevo velocidad como para que la moto continué con su inercia. ¡Jo!  :-/ al final me la pegaré por esta tonteria.
Gracias y saludos en V´s
 
abp.sized.jpg

Sther,

Motos Ulla es el taller preferido de muchos foreros de Madrid y alrededores.

Como te dice Boxer, si tu moto ya no está en garantía, te recomiendo que contactes con ellos.

C/ Río Ulla, 23, Madrid
Tel: 914087960
Pregunta por Angel Martinez, de mi parte, por ejemplo.

El trato es excelente y los precios razonable.

Por otro lado, cuando quieras te acompaño a Motos Hernández, ¿recuerdas? tengo una caja tuya. ;)

Sldts
 
sther dijo:
¡Jo!  :-/ al final me la pegaré por esta tonteria.

Eso no se puede consentir. Ya estás perdiendo tiempo en llevarla a que te solucionen el problema... ;)
 
A mi me pasaba lo mismo cuando la llevaba a muy bajas revoluciones y cuando cortaba gas y era simplemente de ajustar ralentí.
 
Sther, revisa los cables por si hubiera alguno pelado.

Otra solución es poner gasolina de 98, me ocurria lo mismo con la R1100Rt y se soluciono con esta gasolina,

Saludos, Javilo
 
te has fijado si tiene algo que ver la pedazo de chupa que te tocó en la III Nacional de Madrid...(¿ o fueron unos pantalones ? ) ;) ;)
je, je.....

es broma.
que se te solucione pronto y .......
....NO , NO , NO , NO te la pegues.

;) ;)
 
Hola Ernesto.
Tienes toda la razón y te pido perdón pero el trabajo... ya sabes. Creo que podré ir esta semana a Madrid. Entre el lunes o martes, si te parece bien, te llamo y quedamos.
 
hola foreros, al leer este mensaje el otro día me vi reflejado en el, la moto una RT1150 con 1100 Km se me paró al llegar a un centro comercial, menos mal que era una recta esto era un lunes , el sabado anterior al lunes había hecho la revisión de los 1000 Km, dada mi poca experiencia llamé al concesionario de Sevilla TODOMOTO que es donde compré y me donde me hicieron la revisión, me comentaron que erea normal que vigilase el aceite, la temperatura etc, esta respuesta no me convenció pero vigilé lo que me dijeron, entonces me empecé a dar cuenta que a raiz de la revisión a la moto le costaba arrancar mas de debido y creo que era por que el relantí estaba muy bajo. Pues bien hoy me dispongo a salir con un colega para ir a Grazalema (Cádiz) y a los 100 m de casa se me para la moto en un ceda al paso y se me cae, no me ha hecho ninguna gracia ya que la moto no tiene ni un mes y se ma ha rallado el retrovisor y la maleta. Creo que es del ralentí , voy a esperar para llamar mañana al concesinario y dar mi queja, que la segunda vez que me pasa, intentaré que se hagan responsables de la reparacion de todo (retrovisor y maletas). Me gustaria que dierais vuestra opinion y que acciones puedo tomar si se niegan ha hacerse responsables de lo ocurrido.
 
Sther, además de lo que ya te han dicho, mira en la caja de relés que hay debajo del asiento, a veces se afloja alguno y al bailar sobre su asiento da los síntomas que describes; apriétalos para volverlos a encajar bien en su contacto.

Boxer4, me lo veo venir; que el servicio de desatención al cliente te pille "confesao".
 
Arriba