Se paró de repente-gs100

El Parra

Curveando
Hola amigos, problemas eléctricos por delante, para que no me aburra.Resulta que hace como un mes o más, un día rulando por el campo de buenas a primeras se paró el motor, las luces del cuadro se quedaron encendidas pero al pulsar el arranque el motor giraba pero no se ponía en marcha.A la segunda o tercera vez arrancó y me dejó mas mosca....pero bueno no le eché mucha cuenta y hasta hoy.....hasta hoy que nada mas ponerla en marcha y mientras esperaba que se calentase un poco para salir, de buenas a primeras se apagó.¡coño!, ya está aquí otra vez el puñetero fallo.He comprobado las bujía y no hay chispa pero he visto que a la bobina si llega corriente, estamos hablando de una 100gs con encendido electrónico, tambien he limpiado a conciencia con contac-cleaner todas las fichas que he visto, pero nada.
¿alguna idea o consejo referente a los siguientes pasos a seguir? Gracias.

Las bobinas suelen dar problemas.A ver si puedes probar con alguna prestada.No hace falta que sea de bmw ni original,una japo por ejemplo.

Última edición:
Hola amigos, problemas eléctricos por delante, para que no me aburra.Resulta que hace como un mes o más, un día rulando por el campo de buenas a primeras se paró el motor, las luces del cuadro se quedaron encendidas pero al pulsar el arranque el motor giraba pero no se ponía en marcha.A la segunda o tercera vez arrancó y me dejó mas mosca....pero bueno no le eché mucha cuenta y hasta hoy.....hasta hoy que nada mas ponerla en marcha y mientras esperaba que se calentase un poco para salir, de buenas a primeras se apagó.¡coño!, ya está aquí otra vez el puñetero fallo.He comprobado las bujía y no hay chispa pero he visto que a la bobina si llega corriente, estamos hablando de una 100gs con encendido electrónico, tambien he limpiado a conciencia con contac-cleaner todas las fichas que he visto, pero nada.
¿alguna idea o consejo referente a los siguientes pasos a seguir? Gracias.

Pues si a la bobina llega y de esta no pasa, está claro donde está el fallo. Intenta si alguien cercano te puede dejar la bobina para probar, yo lo he hecho con algún compañero de mi ciudad y hemos salido de dudas en cuestión de 15 minutos, que es lo que he tardado en desarmar la bobina y ponerla en la otra moto.

Qué jodías son las dichosas averías eléctricas intermitentes.

Buena suerte

Mas fácil, quita una bujía, apóyala en masa, que haga bien masa porque si no te puedes cargar el encendido electrónico, y dale al arranque, si no sale chispa prueba con otra bujía y si tampoco sale, pues mira los cables y luego la bobina.

OJO que por ahí hay alto voltaje y te puede chinchar.

Noviembre 2011.jpg aqui tienes los posibles culpables. A mi los botes no me han dado hasta ahora problemas, lo que te comenté ayer de la bobina y lo que si produce muerte fulminante es la pastilla del encendido. Pero ahora que empiezan los frios las motos viejas no dejan de sorprendernos con malos contactos en cualquier conector que no olvidemos llevan mas de 20 años funcionando y algunos sin tocarse para nada. esta mañana me he llevado un buen rato buscando un fallo en un intermitente trasero y la gamba estaba en el conector grande junto a la columna de dirección.

muchas gracias Robe, hasta el sábado no me lio a despellejar cables....por eso vendí las dos 1150 y me quedé con la gs100...porque me aburría...

:D:D Si ves que dá mucha lata y no se vá a solucionar,,ya sabes mis milquini siempre están dispuestos :rolleyes2::rolleyes2:

Madre mía, cuánto buitrecillo a la espera de hierro fresco hay por aquí :D:D

ya lo pillo....relajar los esfínteres que en ese espejo no os mirais...

De desagradecidos está el mundo lleno,,,,con el esfuerzo económico y el riesgo que estaba haciendo yo:(:(. A ver¿ cuanto dan los no buitres por una moto que NO ANDA?...:cool2::cool2:

De desagradecidos está el mundo lleno,,,,con el esfuerzo económico y el riesgo que estaba haciendo yo:(:(. A ver¿ cuanto dan los no buitres por una moto que NO ANDA?...:cool2::cool2:

Dos mil quini... y con otros quini más, le monto un sistema eléctrico nuevo y tengo una motaca :D:D

Os va a dar un ataque, creo que he descubierto la claca...cable del bote mordido por la tapa...mañana lo cambio y os cuento....y gastar los milquinis en polvorones...

uff eso nunca queda bien....lo mejor que puedes hacer, es venderla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Este parece que no ha tragao, Emilio ,,,,,,es cuestión de seguir oteando el horizonte. :D:D

Ahora en serio, esa avería la hemos sufrido más de uno.Unos con más suerte que otros al arrancar.A mi ni llegó a arrancar. Hay que tener cuidado al poner las tapas,cualquier tapa. A disfrutarla.

Problema solucionado, era el cable cortado..(esperemos)...así que Robe, tienes via libre para gastarte los milqui en los barriles invitando a los mirlos...

Problema solucionado, era el cable cortado..(esperemos)...así que Robe, tienes via libre para gastarte los milqui en los barriles invitando a los mirlos...

Fenomenal... Robe, estírate e invita a algo con los mil quini...:D:D

Vuestros deseos son ordenes para mi.....hoy no ha pagado nadie en Los Barriles:rolleyes2:

Atrás