Se paro la K1100 LT

ross

Acelerando
Hola :Soy de los primeros que entro en esta pagina , aunque no escriba mucho ,os sigo casi todos los días. Ayer como hacia bueno ,convenci a la parienta para darnos una vuelta,hacia tiempo que no lo hacia ,pues de repente después de unos 50 km iba en cuarta me pega un tiron y se para el motor se encienden las luces del cuadro,le quito las marchas ,pulso el botón y no arranca, giro la llave quito el contacto y vuelvo a darle y arranca,me lo hizo otra vez a los dos km.............nota importante, las dos veces se puso el ventilador del radiador en marcha,si no quitabas el contacto y le volvías a dar no arrancaba,.Llene el deposito 15€ y me tuve que volver para casa, perfectamente no se paro ,es la primera vez que lo hace un saludo

¿Has mirado si el motor lleva anticongelante? ¿No se le encendió la luz de la temperatura? También es posible que el sensor de temperatura del agua del motor esté listo, en las 16v es fácil de averiguar a través de los errores de la Motronic, si está mal con un sencillo método y la luz de la temperatura, te dirá si efectivamente está roto.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ferencia-para-diagnostico-abs-y-motronic.html

Saludos

Josect.Que rapidez, !!yo me manejaba con los dos tiempos,puch,bultaco, etc, en esto ,soy muy negado,este año que baje a Jerez a la altura de Monesterio se me encendio la luz del ABS y era una perdida de liquido de freno por un latiguillo de debajo del deposito que van a los moduladores traseros y una vez cambiados en casa tuve que resetearlo siguiendo vuestras instrucciones y no veas lo que me costo.Ahora no tengo aqui la moto pero mañana lo miro....Un saludo

Ahora bien, si el ventilador se pone en marcha nada más girar la llave o arrancar la moto incluso estando fría, ve buscando una centralita.

Hoy me por la casa donde tengo la moto la mire el anticongelante y estaba al minimo lo puse al max.. y la arranque y la tuve en marcha hasta que se disparo el ventilador un par de veces y todo perfecto.....tendre que estudiarme lo del diagnostico.Josect nada mas pararse se puso el ventilador en marcha si apretaba el boton de la puesta en marcha no arrancaba ,tenia quitar el contacto y volverlo a dar para arrancarla, naturalmente al girar la llave se paraba el ventilador.Con 100000km cambio de embrague, amortiguador trasero con muelles de horquilla y un par de baterias ya es hora de u
una puesta a punto.un saludo

Pues has tenido suerte. Los líquidos es lo primero que se debe de mirar antes de hacer una ruta.

Saludos

Atrás