Se paro mi r 1150 rt y no arranca... ¿?

Abarth

Arrancando
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
64
Puntos
0
:'(  Bueno señores pues lo dicho.
Me pongo y la cambio el filtro de gasolina, la limpio un poco pues estaba llena de porquería, ya que la desmonte.
La pongo en marcha para poner apunto y sorpresa, se para  :-? la doy y nada no arranca.
Espero un rato y sorpresa arranca, pero se vuelve a parar hasta hoy... La he mirado todos los conectores por si alguno estubiera mojado, si la llega gasolina y nada.
La he sacado la bujía y no da chispa. ¿Que hago?  :( estoy desconsolado.  :'(
También mire los fusibles.  :(
 
A nadie se le ocurre algo, pues yo no tengo mas ideas. :-/
 
Ninguno de vosotros a leído algo sobre avería parecida, ayuda por favor  :-/ porfa....  :'(
NO QUIERO IR AL CONCE... :'(
 
Seguro seguro seguro, que en alguna parte has intercambiado el manguito de la gasofa que va, con el manguito de la gasofa que viene. Prueba a intercambiarlos y ya veras... ;)

Ah, me imagino que has conectado el enchufe del lado derecho no?

Un saludo
Raul
 
Parecido a lo comentado por "raulgm", te pregunto el filtro de gasolina que has cambiado guarda mano? me explico en mi K el filtro lleva una flecha indicando el sentido de paso del combustible, si fuera montado al revés simplemente no llegaría gasolina para arrancar. Si lo has montado bien disculpa, es solo una idea. No se que más decirte. Suerte y que se solucione pronto, saludos.
 
Por descartar cosas:
Saca uno de los tubos de gasofa de los inyectores, y pon contacto. Si sale gasofa por un chorro es que todo esta bien y es algo eléctrico que has tocado sin querer al hacer el desmontaje.
Si no sale gasofa, ya sabes de donde es: comprueba conexión de bomba, que los manguitos estan bien puestos, que el filtro no este mal montado como te comenta T-93, etc
Suerte y un saludo.
 
CON LO DICHO POR LOS DEMAS, CREO QUE TIENES SUFICIENTE, PROBLEMA DE LLAGADA DE LA GASOLINA Ó DE ELECTRICIDAD DE BUJIAS. SUERTE Y AL TAJO.
 
Atrás
Arriba