Se paro y a los 5 minutos arranco.

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos. Quisiera comentar una cosa que me tiene mosca.

Esta mañana salgo con la k 75 a dar una vuelta y cuando lleva andando unos 10 minutos y ya en carretera a unos 90 kms/h me pega un tiron y el cuenta revolucones cae a 0. Rapidamente pulso el embrague para que no se me pare rapidamente y cuando que no tengo a nadie detras suelto el embrague para que arranque al tiron, pero no arranca.

Con suerte veo una isleta y en ella me paro.

Intento arrancarla y nada. Compruevo que la bomba funciona y si, funciona pero sigue sin arrancar. Toco el manojo de cables de debajo del cuadro y vuelvo a intentar y nada. Echo un vistazo por hay y no veo nada.

Pues llamo a la grua, que apesar de estar muy cerca de casa.

Y por esto del ultimo intento... le doy y arranca como si nada hubiera pasado.

La dejo arrancada y llamo para anular la grua y no se vuelve a parar. Empiezo a callejerar para que se caliente y nada, que no falla.

En estos casos lo normal es pensar en el sensor holl, pero dado que hoy no hace nada de calor, y la moto estaba recien calentada supongo que no sera el sensor. No hace mucho ha hecho mucho calor y no ha fallado.:undecided:

No se si se repetira otra vez pero ya estoy mosca.

Se os ocurre de que pudiera ser?

Muchas gracias y un saludo.

Hola. Hoy la he arrancado y me la he llevado al trabajo. Luego la he vuelto a arrancar para volver a casa y todo normal. No ha hecho ningun extraño ni nada. Que raro lo de ayer. Mejor que siga asi jeje.

Saludos

¿Fallo de alguna Bujía?
¿Inyección que ha fallado momentáneamente?
¿bobinas?
Suerte y que no se repita.

Si alguna vez tienes problemas para arrancar por primera vez en el día, o hace un extraño al arrancar como venirse abajo, o se apagan los chivatos del cuadro al pararse, no descartes que pueda ser el interruptor de la llave.

Saludos

No tengo ni idea. Fue un fallo repentino que de repente se fue. Espero que no vuelva, pero si vuelve suceder lo que hare sera esperar un ratito y darle de nuevo al arranque. Lo haria asi hasta que de la cara en ese caso ya seria mas facil encontrar el fallo.

Un saludo

No Josect, nunca me ha fallado al primer arranque (bueno, una vez pero fue por algo tambien raro que se soluciono arrancando al empujon). Lo hizo despues de haber andado unos 3 kms.

Además del contacto, revisa la conexión que hay bajo el depósito que es la que viene del contacto. Muevela y comprueba que te pare la moto. Asi me sucedia a mi. Solución. Abrir un poco los pines de la conexión para que haga buen contacto y no se pare la moto de repente.

Hola. A que conexion te refieres? a la del aforador y bomba de gasolina? Si es a esa te dire que la bomba funcionaba. Si no es a esa dime a cual te refieres seria bueno saberlo y asi me aseguro.

Muchas gracias MATUSALEN. Un saludo

Las k dan fallos como si fuera de problemas electricos y son las escobillas del alternador gastadas, verificalo

Atrás