Se paró

Micromix

Arrancando
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
18
Puntos
1
Buenas tardes a todos, he estado indagando en el foro y no he leído que esto le haya pasado a nadie, ya me contaréis. Recibí mi C600 Sport el viernes pasado con su paquete y su akra, la he rodado con sumo cuidado para hacerme a ella (dista mucho de mi anterior montura) hasta hoy. Esta mañana circulando por población empezó a dar tirones haciendo caso omiso a las órdenes del acelerador hasta que se paró. La sensación es como si no le llegará gasolina, tras un par de intentos de arranque, funciona unos segundos y se vuelve a parar. Solución de BMW, grúa y al conce. ¿Se le ocurre algo a alguien?
Ya os contaré.
Saludos.
 
De momento yo no he leido nada ni he notado nada parecido. Suerte y ya nos iras contando.
 
Algún caso aislado , se quedo sin gasolina por q no marcaba bien o def de la bomba gasolina.
 
Buenas tardes a todos, he estado indagando en el foro y no he leído que esto le haya pasado a nadie, ya me contaréis. Recibí mi C600 Sport el viernes pasado con su paquete y su akra, la he rodado con sumo cuidado para hacerme a ella (dista mucho de mi anterior montura) hasta hoy. Esta mañana circulando por población empezó a dar tirones haciendo caso omiso a las órdenes del acelerador hasta que se paró. La sensación es como si no le llegará gasolina, tras un par de intentos de arranque, funciona unos segundos y se vuelve a parar. Solución de BMW, grúa y al conce. ¿Se le ocurre algo a alguien?
Ya os contaré.
Saludos.

Pues ya nos contaras, y que no sea nada.

Un saludo.
 
Suena a bomba de la gasolina, pero és raro y más si és tan nueva... como no esté defectuosa...
que no sea nada, ya nos cuentas...
 
Hola,

Que mala pata.

Si, suena a bomba de gasolina o se ha quedado sin caldo al marcar lleno y estar vacio. A ver que te dicen. Estaría bien que luego lo nos lo contaras. Suerte.

Saludos,
alex
 
Buenas tardes compañeros, confirmado, bomba de gasolina defectuosa. Solicitado el repuesto, ahora a esperar.
 
Que todo sea así, problemas "fáciles de resolver" en periodo de garantía
 
Buenas tardes, ayer hizo una semana que esta mi C en el conce, parece ser que el problema de la bomba (que se ha sustituido) ya esta arreglado, arranca y no se para. Ahora tenemos otro añadido, el nivel de combustible tiene vida propia y marca lo que le parece, están indagando que provoca el fallo. Os tendré informados.
Ante esto uno empieza a reflexionar y a preguntarse cosas... ¿Cómo una marca de prestigio como BMW puede tener estos fallos en vehículos nuevos? ¿Dónde están los férreos controles de calidad? ¿Tenemos los usuarios que ser cobayas de los nuevos modelos? ¿Hasta qué punto hay que aguantar los fallos de la marca?
 
Micromix Bien venido al maravilloso mundo de BMW vas a alucinar como te surjan más imprevistos.

La moto es una pasada pero como te toque la china 1º bomba, 2º puede q sea el cuadro y q se quede todo hay.
El tema de embrague nos pasara a todos pero es por el sistema que han implantado son males de esta juventud de modelo y lo vamos a pagar todos los usuarios q nos decidimos a apostar por esta moto.

Un saludo y nos cuentas
 
Buenas tardes, ayer por la tarde recogí la C, aparte de haber cambiado la bomba por estar defectuosa se ha recalibrado el aforador ¿?, desde ayer ningún problema aunque sigo teniendo la mosca detrás de la oreja. Voy ha hacer unos kilómetros estos días y os contaré.
Saludos.
 
Buenas tardes, tras una semana de pruebas (quemando gasolina) concluyo que la avería esta solucionada, he llenado el depósito varias veces y sin problemas. Quiero desde aquí agradecer al concesionario de Badajoz el trato prestado y la preocupación por solucionar la avería en el menor tiempo posible (es difícil bajar de una semana).
Gracias.
 
mira lo del abs bmw por no cambiar todos los moduladores de todas las motos fabricadas presenta un escrito a los concesionarios que el ruido al actuar el abs delantero es "CARACTERISTICO DE ESE MODELO" manda huevos.!!!
dimelo tu donde estan los controles de calidad de BMW, si los encuentras ya me cuentas donde por que yo me estoy planteando venderla y comprarme la nueva burgman 650, es mucho mas fina y ese motor es muchisimo mas fiable que el nuestro, tengo un vecino que tiene una con 100.000km y solo mantenimiento pastillas correas y demas, pero de motor cero problemas.
 
mira lo del abs bmw por no cambiar todos los moduladores de todas las motos fabricadas presenta un escrito a los concesionarios que el ruido al actuar el abs delantero es "CARACTERISTICO DE ESE MODELO" manda huevos.!!!
dimelo tu donde estan los controles de calidad de BMW, si los encuentras ya me cuentas donde por que yo me estoy planteando venderla y comprarme la nueva burgman 650, es mucho mas fina y ese motor es muchisimo mas fiable que el nuestro, tengo un vecino que tiene una con 100.000km y solo mantenimiento pastillas correas y de mas, pero de motor cero problemas.



Lo de la burgman 650 no me lo creo ya se habrá gastado pasta y te ha contado lo justo.

No hay motos perfectas, te pueden salir muy buena o muy mala te lo digo con experiencia y de esta moto te podría contar muchas cosas q flipo fliparías.

La moto es una pasada, pero BMW le queda mucho q aprender y mejorar en CALIDAD.
O sus controles no son los correctos para este tipo de moto.

Es mis opiniones y de fabricación de vehículos te podría contar muchas cosas por eso flipo con los pequeños defectos que llegan con nuestras motos.

Un saludo
 
Yo tengo un colega con Burman 650, que hace un mes se gasto 4200€ en cambiar todo el CVT mas lo que se habia jodido por culpa de el, la moto tiene 45000 km, con lo cual creo que no hay moto perfecta, y las cosillas que nos van saliendo pues ya las iran arreglando.

Un saludo.
 
Lo de la burgman 650 no me lo creo ya se habrá gastado pasta y te ha contado lo justo.

No hay motos perfectas, te pueden salir muy buena o muy mala te lo digo con experiencia y de esta moto te podría contar muchas cosas q flipo fliparías.

La moto es una pasada, pero BMW le queda mucho q aprender y mejorar en CALIDAD.
O sus controles no son los correctos para este tipo de moto.

Es mis opiniones y de fabricación de vehículos te podría contar muchas cosas por eso flipo con los pequeños defectos que llegan con nuestras motos.

Un saludo

Hola, yo tengo una B650 con 115.857 Kms. Es del 2005 Sin considerar neumáticos, pastillas etc,hasta ahora no me a ido mal.
Ya cambié la CVT con 68.000 Kms, me costó 1350€, al amigo que comentaba algo de 4.600€ ( si era solo la CVT) me parece que le han robado a mando armada.
A los 85.000 tuve que cambiar la bomba de agua.
Estoy super satisfecho con ella pero ya la a llegado la hora del cambio, no será por la nueva Burgman pero creo que tampoco va a ser por una C GT, llevo tiempo leyendo todos vuestros comentarios y creo
que BMW no esta acertando con estos modelos.
 
Última edición:
Arriba