Se podra poner barra protectora deposito 2008?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me pregunto si alguien sabe si se podran poner las defensas metalicas del deposito del modelo gs 2004 en el modelo 2008, es que me gustan mucho pero como ahora el deposito parece que queda mas salido no se si se podra poner, alguien sabe algo?

Gracias

pales$20011$20_Large_$5B1$5D.jpg

Yo creo ke en principio no, ya ke las formas de las tapas laterales han cambiado bastante, y aunke los anclajes de las barras sean los mismos... no kedaran bien adaptados a las nuevas tapas... por cierto... estoy en las mismas... ;D ;D ;D ;D
Supongo ke touratech, en su catalogo 2008 no tardaran mucho en sacar algo, igual ke las de la tienda del foro...

V'sss

De todas formas creo que se le podria hacer un apaño sin hacer una chapuzada, con soldarle un trozo de tubo al ancho y volver a pintar creo que quedaria muy bien.  Una de las cosas que mas me gustan de la adventure son las barras del deposito, tambien tengo en mente que si la cambio ponerle la pantalla y los deflectores.

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=133236

attachment.php

En un par de semanas estarán las defensas disponibles para las GS modelo 2008 ;)

Carlos

Hombre... yo prefiero esperarme a ke saken algo... ke no tardaran mucho... Yo ya tengo pedido el catalogo touratech 2008, y en breve iran saliendo cosas en la red para la nueva 2008. Yo por ejemplo kiero ponerle la pantalla desiertoIII y no se si sera la misma para 2008... esperemos ke no cambie mucho... ::) ::) ::)

V'sss

Hoy día tenemos tantas cosas para personalizar nuestras motos que de unas a otras en ocasiones hay grandes diferencias :D

a13z dijo:
Yo por ejemplo kiero ponerle la pantalla desiertoIII y no se si sera la misma para 2008... esperemos ke no cambie mucho...  ::) ::) ::)

V'sss
Yo dispongo ya del catálogo 2008 y te adelanto que la Desierto 3 no cabia nada en esencia en relación al modelo hasta 2007, sólo el punto de enlace con las tapas laterales que ahora es un poco más adelantado. El precio es también el mismo.
Por supuesto, si te la pones te ROGARIA que pusieras fotos, ya que me encantaría verla.

En cuanto a las barras a las que se refiere Gali, en el catálogo de Wunderlich para 2008 no hace referencia alguna, y yo entiendo que sí son compatibles con el modelo actual las existentes.
En cuanto a Touratech, como sabéis no tiene estas barras de depósito, en el catálogo 2008 no viene nada tampoco, pero ojalá incorporaran este accesorio a sus barras de inox. que son las que llevo y más me gustan.

Saludos.

Touratech en el ctl 08 no tiene nada en defensas de tanke y las de BMW no se le puede poner porque no lleva ningun anclaje de bajo del radiador aunque se le puede hacer pero cuesta mas el collar que el perro en las gs o6 como llevabael hierro de lante del radiador si se podia aclar por debajo pero al no llevarlo hay que hacer yn apaño pero no tiene la misma consistecia de anclaje.Saludo KOMODORO..........................

Gali dijo:
De todas formas creo que se le podria hacer un apaño sin hacer una chapuzada, con soldarle un trozo de tubo al ancho y volver a pintar creo que quedaria muy bien.  Una de las cosas que mas me gustan de la adventure son las barras del deposito, tambien tengo en mente que si la cambio ponerle la pantalla y los deflectores.

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=133236

attachment.php

Como me gusta esa pantalla!! La de la nueva GSA  :o

Pues yo no lo tengo muy claro, me gustaria mas clara sin llegar a ser blanca del todo, esta me parece muy oscura.

sergio.maxiTrail dijo:
[quote author=a13z link=1204707894/0#4 date=1204734313] Yo por ejemplo kiero ponerle la pantalla desiertoIII y no se si sera la misma para 2008... esperemos ke no cambie mucho...  ::) ::) ::)

V'sss
Yo dispongo ya del catálogo 2008 y te adelanto que la Desierto 3 no cabia nada en esencia en relación al modelo hasta 2007, sólo el punto de enlace con las tapas laterales que ahora es un poco más adelantado. El precio es también el mismo.
Por supuesto, si te la pones te ROGARIA que pusieras fotos, ya que me encantaría verla.

En cuanto a las barras a las que se refiere Gali, en el catálogo de Wunderlich para 2008 no hace referencia alguna, y yo entiendo que sí son compatibles con el modelo actual las existentes.
En cuanto a Touratech, como sabéis no tiene estas barras de depósito, en el catálogo 2008 no viene nada tampoco, pero ojalá incorporaran este accesorio a sus barras de inox. que son las que llevo y más me gustan.

Saludos.
[/quote]

El catalogo te llegó por correo o por mensajeria??? Eske sospecho ke algun vecino me sisa las revistas del buzon... >:( >:( >:( >:(

V'ssss

Aprovecho por favor, para hacer una pregunta. Yo tengo la GS de 2006 y llevo pensando tiempo poner las barras del depósito, ahora... si hay que desmontar los laterales por supuesto que hay que desmontar las barras... ¿muchos tornillos?...¿grado de dificultad?....

Hace poco he visto una GS como la mía (roja y cachas negras) con las barras de tanque y me encantó.

Gracias y Vssssssssssssssssssssssss

a13z dijo:
[quote author=sergio.maxiTrail link=1204707894/0#6 date=1204755092][quote author=a13z link=1204707894/0#4 date=1204734313] Yo por ejemplo kiero ponerle la pantalla desiertoIII y no se si sera la misma para 2008... esperemos ke no cambie mucho...  ::) ::) ::)

V'sss

Saludos.
[/quote]

El catalogo te llegó por correo o por mensajeria??? Eske sospecho ke algun vecino me sisa las revistas del buzon...  >:( >:( >:( >:(

V'ssss
[/quote]
Por mensajero, junto con un pedido.

sergio.maxiTrail dijo:
[quote author=a13z link=1204707894/0#10 date=1204802669][quote author=sergio.maxiTrail link=1204707894/0#6 date=1204755092][quote author=a13z link=1204707894/0#4 date=1204734313] Yo por ejemplo kiero ponerle la pantalla desiertoIII y no se si sera la misma para 2008... esperemos ke no cambie mucho...  ::) ::) ::)

V'sss

Saludos.
[/quote]

El catalogo te llegó por correo o por mensajeria??? Eske sospecho ke algun vecino me sisa las revistas del buzon...  >:( >:( >:( >:(

V'ssss
[/quote]
Por mensajero, junto con un pedido.[/quote]
Bueno... eske yo pedido de piezas no he hecho... me llegará el catalogo??? :-? :-? :-? Supngo ke si... porke ponia 0.00€... ;D ;D

V'ssss

Atrás