¿Se podria conseguir la maleta de los talleres?

• Autor Autor SuperCocoV6.5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCocoV6.5

Invitado
Con la cantidad de avances y lo bien que funciona internet... no se podria conseguir la maleta que usan en los talleres para diagnosticar las motos? alguno sabe como?

Re: ¿Se podria conseguir la maleta de los talleres

hombre supongo que hoy en dia se podra conseguir ... otra cosa serà entenderla :-/

SuperCocoV6.5 dijo:
Con  la cantidad de avances y lo bien que funciona internet... no se podria conseguir la maleta que usan en los talleres para diagnosticar las motos? alguno sabe como?

lo que hay que conseguir es el software y el cable que conecta a la moto, y con un portatil todo solucionado

Hay por ahi un post donde dicen donde se vende el aparato en cuestion.

tututis dijo:
Hay por ahi un post donde dicen donde se vende el aparato en cuestion.

Podrias dar mas pistas?

Gracias.

nachoxi dijo:
[quote author=SuperCocoV6.5 link=1225539169/0#0 date=1225539169]Con  la cantidad de avances y lo bien que funciona internet... no se podria conseguir la maleta que usan en los talleres para diagnosticar las motos? alguno sabe como?

lo que hay que conseguir es el software y el cable que conecta a la moto, y con un portatil todo solucionado
[/quote]

Pues a mí me interesa saber dónde me puedo informar de esto.
VSss. ;)

ya, y a mi... pero los que lo saben no nos lo ponen facil.... :-?

Yo he comprado una gs911 y tambien los borra, je je je, va muy bien para el abs...
De momento ya he podido reparar dos abs de dos k1200rs sin problemas, la base de datos incluye los modelos del 2007, incluso puedes monitorizar los datos de todos los sensores de la moto en tiempo real con el motor en marcha, temp, revoluciones, angulo mariposas, angulo pot admision, interuptores...

Esta a vustra disposicion en Granollers, Barcelona, el que quiera probarla que contacte conmigo.

Saludos!

Gracias harrimansat por tu ofrecimiento. :D
Lastima que me cojas en la otra punta que sino ya estaba probando el chisme ese y tomando unas cervecitas.
VSsss. ;)

harrimansat dijo:
Yo he comprado una gs911 y tambien los borra, je je je, va muy bien para el abs...
De momento ya he podido reparar dos abs de dos k1200rs sin problemas, la base de datos incluye los modelos del 2007, incluso puedes monitorizar los datos de todos los sensores de la moto en tiempo real con el motor en marcha, temp, revoluciones, angulo mariposas, angulo pot admision, interuptores...

Esta a vustra disposicion en Granollers, Barcelona, el que quiera probarla que contacte conmigo.

Saludos!

¿es muy caro el aparatito ese?
¿Que funciones tiene?
¿donde se conecta?

Soy de Badalona... ¿cuando podriamos quedar para probar el invento?

V'ss

el oficial lo dudo, pero uno generico t puede salir por unos 300€

Gory dijo:
el oficial lo dudo, pero [highlight]uno generico [/highlight]t puede salir por unos 300€

Hola Gory, supongo que el original se lo guardan para el conce, pero con ¿uno genérico que quieres decir?, tipo el que propone harrimansat...

V'ss

Yo creo que si te pasas por un servicio Bosh, te solucionaran el problema,
ya que la electronica es de esa marca. Asi que si te parece intentalo

Un saludo

Cita de Gory en Hoy a las 07:30:49:
el oficial lo dudo, pero uno generico t puede salir por unos 300€

Hola Gory, supongo que el original se lo guardan para el conce, pero con ¿uno genérico que quieres decir?, tipo el que propone harrimansat...

V'ss

Por ejemplo el EPC d Triumph no se vende al publico, solo a conces, y en BMW idem, pero claro, si hay demanda hay negocio.... ;D ;D

el generico d Harrimansat es viableeee

JosepT dijo:
[quote author=harrimansat link=1225539169/0#9 date=1225764919]Yo he comprado una gs911 y tambien los borra, je je je, va muy bien para el abs...

Saludos!

¿es muy caro el aparatito ese?
¿Que funciones tiene?
¿donde se conecta?

Soy de Badalona... ¿cuando podriamos quedar para probar el invento?

V'ss[/quote]

300€, se conecta en el conector de diagnostico, uno redondo debajo del deposito.
Llamame cuando quieras y quedamos

Atrás