Se podría poner en evidencia a Pere Navarro???

Juan_Ra

Acelerando
Bueno amigos, una vez se me ocurrió una estrambótica idea, soy de los que cuando me creo que tengo la razón, si no me la dan hago como que paso y contraataco con el ataque "ahora te vas a enterar"... y me direis a Donde va este?

Pues bien ya que el Sr. San Cristobal "pere navarro" va a la suya pues hala... le va a tocar dar explicaciones...

Hagamos que le pregunten hasta en su casa ¿que coño pasa con los moteros de este pais? ¿Que coño pasa con los P...Guardarrailes?.

Propongo que le hagamos llegar estas preguntas a traves de periodistas, politicos, guardia civil, etc.etc. y direis ¿COMO?

Propongamos un fin de semana NEGRO cada mes, y ese fin de semana todos en nuestras salidas ATEMOS trozos de tela NEGROS en las cuchillas de los guardarrailes, deberíamos atarlos bien atados para no perjudicar a nadie, pero deberíamos atar muchos, hasta conseguir que alguien se pregunte porqué hacemos eso.

El sr. San Cristobal nos distrae-protege con los paneles esos que pone "el año pasado tantos muertos" pues nosotros debemos y estamos en el derecho de ser igual de MACABROS que él. Al fin y al cabo los que nos matamos en los guardarrailes somos nosotros.

A ver si funciona mi método y a este "poca-verguenza" se le da una lección de humildad, no dudo que el Sr. Navarro hace algunas cosas bien y que le están funcionando, pero cuando se hace algo mal es de COBARDES no reconocerlo y encima darle la culpa a que por ir en moto pues te matas facilmente, claro y si no trabajaramos viviriamos hasta los 100 años dirá la de Sanidad al de empleo.

Yo creo que SÍ se podría!!!

Re: Se podría...????

pues hombre no es mala idea,
pero ya hay muchas iniciativas por todo el pais contra los guardarrailes, sin ir mas lejos tienes la movilizacion casi nacional el 4 de noviembre,

los medios estan dando difusion de ello, mercedes mila, las revistas (hace poco Augusto moreno de carlos le dio un repaso en la revista de MOTOCICLISMO), los ciclistas que tambien son parte implicada..y la sociedad en general,

si seha adelantado aunque parezca que no,
estoy de acuerdo en todo el esfuerzo es poco, pero si se adelanta en el tema y creo que bastante, V,s

como motero y ciclista apoyo la idea, y añado o tb propongo, llenarlos de flores, se que puede parecer duro pero a mi me impresionan cuando veo uno en la carretera, y son lo que producen los guardarrailes.

Si se adelanta claro...

En catalunya he visto en vez de guarda rrailes, cables de acero pasaditos por las mismas vigas verticales, así nos cortaran a taquitos así ####### en horizontal y en vertical... en las zonas de interior eso se gasta pa controlar a las reses bravas y las electrifican... igual si ponemos las telas negras tenemos una sorpresa y alguno se queda frito no le demos ideas a San Cristóbal...

Se adelanta mucho todo el mundo nos da la razón... y no hago más que ver a trabajadores de fomento reparando igual o peor los que por cualquier causa se rompen. :-X

Se adelanta un monton con los tornillitos que he visto en otro post >:(

Acción, acción que hayan tantos "trapos negros" para que la gente pregunte ¿que pasa?
Por supuesto los ciclistas también podrían ayudar, yo he ido en bici y el susto más grande lo tuve cuando tuve que saltar por encima o arrastrarme hasta "hacer tope" :o pos suerte pude pasar por encima y al matorral...

nurifumi dijo:
como motero y ciclista apoyo la idea, y añado o tb propongo, llenarlos de flores, se que puede parecer duro pero a mi me impresionan cuando veo uno en la carretera, y son lo que producen los guardarrailes.

Muy bien!! y flores sí señor!! Para homenaje de unos y VERGUENZA de otros ya veriais como en un mes o dos sería tal la cantidad de guardarrailes que seriamos capaces de "marcar" que a parte de concienciarnos a nosotros mismos y a los de los coches por una conducción más prudente, el responsable o responsables pronto se darían cuenta de que ALGUIEN ESTA CABREADO.

Por supuesto esta iniciativa debería estar respaldada por las revistas de coches, motos, y ciclismo juntamente con la mutua motorista.

A lo mejor con este título se involucra más la gente...

Veo que hay buenas intenciones, pero si en vez de organizados; lo hacemos altruistamente cada uno y en esa curva que alguna vez nos dió un sustito, a lo mejor luego va cundiendo el ejemplo....

Aunque por el apoyo recibido veo que no gusta la idea... mientras... en unos posts mas abajo (ó arriba) veo que ha caido otro :'(

Al final tendrá razón San Cristobal... que por ir en moto tenemos lo que nos merecemos...

No es pa tanto, hombre, no tenemos lo que nos merecemos.
Creo que el tema de los guardarrailes, después de todas las manifestaciones, publicaciones, etc que ha habido y habrá, la solución la tienen los partidos políticos, son los que tienen el poder de cambiar las cosas. Estoy seguro que si PP, IU,PSOE, y todas las siglas posibles llevaran al parlamento o senado, una proposición para solucionar de una vez por todas ese problema, repito, estoy completamente seguro que en un tiempo corto, se solucionaría.
Hay que empezar desde las bases de esos partidos, yo he hablado con gente de IU y me dicen que esa sería una via factible, pero que también se politizaría y no llegaría a nada, pero que el camino es ese.
¿Tendrán razón?
Saludos Bigote800

La he cagao ya se pone el solito en evidencia con sus discursillos. ;) ;) ;)

;) esta es otra idea que aqui te pego:

Hola, compañeros, os pego un escrito que he puesto en la web de
http://guardarrailesno.iespana.es
quien sabe, quizas un dia se haga

Hola,

Suelo escribir como muchos otros en el foro bmwmotos.com y quisiera plantearos una idea que se me ocurrió hace poco.
Quizás pueda ser folklorico, divertido y hasta eficaz.

La idea de manifestacion en Madrid me parece buena, aunque mejorable por haceres un sabado. no tendrá el impacto que se busca, pero eso es una opinion personal y vale lo que vale.
Ya he visto que en España para que se te escuche tienes que "secuestrar" y molestar masivamente a los usuarios de vias, trenes, aviones, barcos, etc etc para conseguir algo., tener rehenes de alguna manera.
Intentare según mis medios economicos ir a Madrid igualmente si puedo. será un placer participar.

La idea es la siguiente: cada mañana, "escoltar" unos diez moteros (que se pueden ir turnando cada dia incluso) al señor Navarro, director de la DGT. En los maleteros de las motos llevar pegatinas y carteles de dimensiones normales reinvindicando mayor seguridad vial, educacion vial, respeto a los motoristas, carreteras en mejores estados (sobre todo cuando hay una "jartá de peajes como en cataluña) y elc ambio de los guardarailes. Si se le acompaña cada dia, ida y vuelta a la sede de la dgt , rodeando su vehiculo oficial (no creo que vaya en metro, le tirarian piedras) a velocidad absolutamente LEGAL. os seguro que tendrá tiempo de leer todas las reinvidicaciones, y encima después de un mes asi hará cualquier cosa para que se deje de escoltar gratuitamente.

es una idea. os juro que si viviera en Madrid lo iba a hacer cada dia. aunque sea solo. seguro que con el tiempo se iba a juntar un desfile.

v's a todos

La idea no me parece nada mal, seguramente bastante impactante por si misma y como complemento de la manifestacion del 4.
Es muy probable que de los muchos que no se hayan enterado hasta la fecha del problema de los guardarrailes, "por que no va con ellos" finalmente lo hagan.
Nosotros somos los primeros afectados, pero atañe a todos.

Es que ademas, por los datos que se manejan estadisticamente, el Sr. Pere Navarro miente y creo que a sabiendas, os explicare por que.

En primer lugar ha puesto mas radares, el carnet por puntos y limitaciones de velocidad que no se han modificado desde la epoca de Franco, y todo ello en aras a REDUCIR EL NUMERO DE MUERTOS.

Pero las estadisticas nos dicen que desde hace algunos añon (sin las actuales medidas) los muertos y accidentes estan bajando año tras año

Hoy he tenido el gusto de ver en una tele (A3 o Tele5, no me acuerdo) a un señor diciendo publicamente lo que ahora os he contado y ha manifestado ademas que el problema que tiene ahora es que no saben si el nuevo descenso es continuacion de la anteror tendencia o por los puntos del carnet.
Sr. P Navarro UD MIENTE.

CIMI dijo:
Es que ademas, por los datos que se manejan estadisticamente, el Sr. Pere Navarro miente y creo que a sabiendas, os explicare por que.

En primer lugar ha puesto mas radares, el carnet por puntos y limitaciones de velocidad que no se han modificado desde la epoca de Franco, y todo ello en aras a REDUCIR EL NUMERO DE MUERTOS.

Pero las estadisticas nos dicen que desde hace algunos añon (sin las actuales medidas) los muertos y accidentes estan bajando año tras año

Hoy he tenido el gusto de ver en una tele (A3 o Tele5, no me acuerdo) a un señor diciendo publicamente lo que ahora os he contado y ha manifestado ademas que el problema que tiene ahora es que no saben si el nuevo descenso es continuacion de la anteror tendencia o por los puntos del carnet.
Sr. P Navarro UD MIENTE.

Totalmente de acuerdo contigo............ y aporto un dato más, en el año 2005 (antes de la implantación del carnet por puntos) hubo la mitad de muertos anuales que los que había en la segunda mitad de la década de los 80, con un parque móvil mucho mayor que además circulaba del orden de 30 o 40 km/h más rápido de media (acordaos a qué velocidad iban en aquella época los 131, Malaga, Ronda, R 9, Supercinco, 18, etc comparados con los vehículos actuales). ¿Cómo es posible que alguien nos intente convencer de que la causa de los accidentes es la velocidad si los muertos decrecían cuando la velocidad y el parque móvil aumentaban?

Desengáñense los que aún no lo hayan hecho............ LOS RADARES SÓLO PRETENDEN RECAUDAR, Y LA POLÍTICA DE LA DGT ESTÁ ORIENTADA A CONVENCERNOS DE HACEN LO MEJOR PARA NOSOTROS EN VEZ DE PREOCUPARSE REALMENTE POR LA SEGURIDAD..............

La verdad es que antes teniamos que estar pendientes de la carretera y del trafico, AHORA hay que estar endiente del trafico, de la carretera, de los radares fijos, de la guardia civil (radares moviles), de la velocidad, es decir tenemos que estar pendientes de tantas cosas que no se nos permite ni un error, con un R5, eso no pasaba y eso que iban la familia con 3 niñps, la suegra, las hamacas y las neveras,. y no pasaba nada

Atrás