Se pondra celosa mi Rt lc

kinjo72

Curveando
Muy buenas pues me lie la manta a la cabeza y al final la tuve que comprar.
Sera mi segunda cbr xx la primera estuvo 8 años con migo y ahora esta compartira garaje con mi rt.IMG-20170727-WA0005.jpg

Muy buenas pues me lie la manta a la cabeza y al final la tuve que comprar.
Sera mi segunda cbr xx la primera estuvo 8 años con migo y ahora esta compartira garaje con mi rt.Ver el archivo adjunto 79300
Sin duda tienes buen gusto...

Enhorabuena! Que la disfrutes!

Además la has comprado muy completa....

Yo la aceleré a base de bien una vez, una q me dieron a probar, y pasaba de 200 a 300, como otras de 100 a 200....
Sencillamente, bestial!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo he tenido 3 porque una la vendí y la volví a comprar, una azul como esa y otra negra, las XX tienen algo especial que nunca las vas a poder olvidar. Esa XX la conozco yo, a su antiguo dueño y a ti Kinjo también.....inolvidable la Kdda de XX que hicimos en Avila, ahora tienes una RT madrileña y una Honda cordobesa.

Que wapa esa modo, creo que de lo mejor sport turismo que se hizo. Interminable. Siempre me pesará en la mente no haberme comprado una, ya que al final me había decantado por una zzr1400, que fue un gran fiasco de moto. Si me hubiera cojido la XX puede que todavía la tuviera,
Saludos, a disfrutarla, y ya nos cuentas un poco más sobre ella

Juntas pero no revueltas al final mi Rt no se puso celosa y la dejo un hueco en el garaje junto a ella.

Atrás