se pone en marcha cuando le da la gana

tomblas

Arrancando
Mi R90/6 ahora mismo no tiene fiabilidad, ayer sin ir mas lejos que tenía una salida motera no pude ponerla en marcha. Dandole al arranque casi me cargo la batería y tuve que desistir, hoy sin ir más lejos, se ha puesto a la primera,con toda normalidad, como siempre había hecho. Ya me ha pasado varias veces. A alguien le ha sucedido algo parecido ?????.

A ver si es que no la gustaba la salida programada, ya sabes que son maquinas pero a mi algunas veces me da que pensar, saludos

La tienes en un garaje o en la calle? A mi me pasava que en el parquing se ponia en marcha sin ningun problema y en la calle, con mal tiempo, no havia manera, al final eran las bobinas de vacalita, con la humedad comunicavan i no podia arrancar.
Enpieza por lo que dice, VictorR100T, sino funciona tendras que dar mas pistas. Saludos.

Gracias, la moto duerme en parking , me decanto más porque sean los platinos, y condensador, me pongo manos a la obra.....

Seguramente estás en lo cierto, y de todos modos cambiar platinos y condensador no es caro y garantiza una chispa vigorosa. A veces debido a que la chispa no es buena la moto no arranca a la primera y sencillamente se ahoga. Cuando vuelves pasado un tiempo, la gasolina se ha evaporado y arranca bien.

Atrás