Se presenta 650dakar

650dakar

Arrancando
Registrado
4 Dic 2003
Mensajes
27
Puntos
1
Hola a tod@s!
Me llamo Alberto, soy de Sanlucar de Barrameda (Cadiz) y supongo q no hace falta decir q moto tengo 8)
Conoci el foro buscando informacion sobre conduccion y para conocer gente para salidas.
Hace un mes y poco q tengo la moto y como 3 semanas q me uni al foro (y no me he presentado hasta ahora...)
He conocido un trailero de Sevilla (Africa Twin), novato como yo y ya hemos hecho nuestra primera ruta de Sanlucar a Sevilla por el rio. Es una ruta facil y muy guapa, si alguien se apunta q me de un toke.
Bueno espero conocer mucha peña y hacer salidas por ahi.
Saludos a tod@s, Alberto.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)


Salu2 y FELIZ NAVIDAD :D :D :D :D :D :D
 
Bienvenido amigo... ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde el "sector pimentonero" Murcia

Feliz Navidad y año nuevo
 
Bienvenido, Alberto; olé esa tierra! Ráfagas desde el asfalto de Valencia (de momento) ;)
 
Bienvenido compañero 650dakar. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

pienso que hablas del "camino de plástico", es muy guapo, si señor. yo suelo salir muy, pero que muy poco, pero si un día me animo a salir por esa zona, te pego un toque. a mí me gusta mucho también.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido desde La Coruña. A disfrutar de tu moto en buena compañia.... ;)
 
:D :D Bienvenido y saludos desde Puerto Lumbreras,Murcia. :D :D ;)

homb0058.gif
 
Bienvenido 650dakar, saludos desde Novelda tierra de los ireductibles Posesos.

Saludos y me alegro ;D
 
Bienvenido al Foro Alberto ;)

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido y saludos dsde Madrid. Yo me tendré q bajar en breve a Algeciras, y podremos rodar juntos y hacernos rutillas trail por ahí. Cuidado q esto enganchaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Hola Alberto bienvenido, aquí encontaras gente muy valida.

Saludos desde la ciudad condal desde una gs1150.
 
BienvenidoRe: Se presenta 650dakar

Bienvenido saludos desde Benidorm.
 
Hola de nuevo
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida, se siente q hay buen rollo y me gusta. :)
Hace poco q tengo mi primera moto "de verdad", pero soy motero de toda la vida, desde los 13 con mi primer ciclomotor :p, luego una vespita y de vez en cuando le "pedia prestada" la Yamaha Special de 250 y mas tarde la K75 cuando la cambio ;D ;D ademas de las de los colegas...
Bueno me dejo de rollos y lo dicho el q sea de por aqui cerca o pase por aqui q me dé un toke y qdamos para alguna rutita y luego cervecita y pescaito frito ;)

Saludos
 
Se me fue la olla

Antes cuando decia: "y de vez en cuando le "pedia prestada" la Yamaha Special de 250 y mas tarde la K75 cuando la cambio", me referia a mi padre, se la quitaba algunas veces
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D
 
Hola Alberto, saludos desde Conil, Cádiz. Yo tambien soy novata en esto de las traill y me encantaria salir a dar una rutita por ahi, ;D ;D
 
Saludos y bienvenido desde Las Palmas de G.C.
Que suerte tienen por esas tierras en cuanto a las amplias posibilidades de rutear. >:(
Bueno, siempre nos quedará el Ferry.
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido desde Las Palmas de G.C.
Estamos a un salto de agua, así que si se animan, por aquí tienen un amigo.
Espero que disfrutes con tu 650 Dakar. Es una moto muy divertida (sin acompañante), y manejable.
A mí se me quedó corta y "salté" a otra dimensión, en la que me encuentro muy feliz.
Un saludo. :)
 
Bienvenido desde Sevilla.

Ando estrenando nuevo nick y nueva moto. Mi mujer es natural de Sanlúcar, por lo que suelo ir muy amenudo a visitar a los suegros. Así que ve buscando rutas por ahí.

La carretera de plástico la conozco a medias, pues he hecho varias veces el trayecto desde Lebrija, eso sí,  en mountain bike, así que para la próxima contad conmigo.

Te paso un enlace a la web que estoy montando por si quieres ver algunas fotos.

http://groups.msn.com/MoterosTrailSevilla

Un saludo!
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba