SE PRESENTA DAMM

DAMM

Arrancando
Hola Moteros BMW,

Quiero presentarme a todos vosotros, felices propietarios de una BMW, al que me acabo de unir. Mi nueva adquisición es una espectacular R 1200 GS de segunda mano, pero que vamos, como nueva.

Toda ella es preciosa, esbelta pero a la vez potente y espectacular!! Vamos, estoy encantado con esta compra aunque, como ya es sabido por todos....... he hipotecado mis riñones y ojos para ser un feliz propietario.

Pues era eso amigos, saludaros a todos, invitaros a unas birrillas virtuales y desearos que disfruteis como yo de vuestra maquina!

Saludos,

DAMM

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) Gran maquina disfrutala!!! ;) ;)

Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona...uves... ;)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´sssssssssssssssssssssssssss

Realmente espectacular. Mi gs 1100 y yo te deseamos que la disfrutes tanto como de este foro. Bienvenido y saludos desde Valencia. [smiley=beer.gif]

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8-) ;) 8-). A disfrutarla.

Hola DAMM, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola Damm...

Bienvenido al foro,

Saludos desde Algeciras (el sur del sur) a bordo de una Boxercup....

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro,raaafagass[flash=200,200][/flash] desde Figueres, mi RT y Yo, te saludamos ;) ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos y que la disfrutes. Bien venido al foro desde bcn

elumbim

DAMM dijo:
Hola Moteros BMW,

Quiero presentarme a todos vosotros, felices propietarios de una BMW, al que me acabo de unir. Mi nueva adquisición es una espectacular R 1200 GS de segunda mano, pero que vamos, como nueva.

Toda ella es preciosa, esbelta pero a la vez potente y espectacular!! Vamos, estoy encantado con esta compra aunque, como ya es sabido por todos....... he hipotecado mis riñones y ojos para ser un feliz propietario.

Pues era eso amigos, saludaros a todos, invitaros a unas birrillas virtuales y desearos que disfruteis como yo de vuestra maquina!

Saludos,

DAMM

Saludos desde Valencia por cierto ¿eso de birras virtuales ;D ;D? muy bueno, :)

Bienvenido al foro DAMM [smiley=thumbsup.gif]
Con ese nick ya podrás invitar a cervezas, ya ............ :o :o :o
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

DAMM bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

ahora disfrutar de ese peazo de amoto!! :D

Atrás