Se presenta el motero mas joven...

amauta

Acelerando
Registrado
29 Jun 2002
Mensajes
426
Puntos
0
Hello Foro,

Os presento al nuevo miembro de la “famili”, se llama Arnau, tiene 20 días y ya le ha pillado el gustillo al casco del padre….., aunque no se si con muy buenas intenciones… (mañana mismo le iré a comprar el orinal por si acaso…).

alu.jpg


alp.gif


De momento, va en cuatro ruedas, pero por si acaso y para que se vaya familiarizándose con las amotos le hemos comprado un carrito “leñero”, con frenos de disco, amortiguadores regulables, llantas de aleación, chasis multitubular (Tipo Ducati…), slicks semirayadosssss, en fin…. (todo esto ya lo expliqué en un mensaje anterior….., pero no lo encuentro, jejejeeeeee…, que habrá pasado con los viejos mensajes…) el único peligro es que se me convierta en un “Tunning” de esos y se me compre un Corsa y lo llene de alerones y altavoces…

als.jpg
alt.jpg


alq.jpg
alr.jpg


Saluditos Bemeuverosssssss.-
 
ENHORABUENA, TIO, T'A TOCAO LA LOTERÍA  :D :D :D

Que lo disfrutes mogollón, y dale todo el cariño y el tiempo que necesite, que esos son pa toda la vida y te lo agradecen un montón.
 
Hey, os habéis fijado que tiene las manitas como si agarrase los puños de la BMW?

Si es que vienen pegando, los chavalesssss........

¡Enhorabuena Amauta! (y a tu "santa" también)
 
Que ilusión otro más en el foro, enhorabuena y a disfrutar que seguro que ya tiene metido el gusanillo de las motos en el cuerpo.

Por cierto que cochecito es ese tan chulo, me intereso porque en breve tendré que invertir en uno.

;)
;)

Saludos,
Ibiza.
 
Felicidades campeon espero que disfrutes de la niñez de tu hijo, que el tiempo corre un mogollon..


Dale las felicidades a tu pareja de mi parte... ;)
 
Enhorabuena Amauta, es guapo y se le ve sanote.

Felicidades a los dos y a disfrutarlo, que como dice Gali el tiempo pasa depriiiiiiiiisa.
 
Felicidades a los tres!!

El mushasho despunta por LT tron, no hay más que ver la postura que le sale de natural... ;)
 
Joder joder joder que suerte ha tenido l'Arnau :eek: :eek: :eek:

Afortunadamente se parece a su madre ;D ;D ;D

Felicitats

Francesc
 
muchas felicidades amauta y que todo os salga a partir de ahora de las mill maravillas con esa preciosiedad ue el unico problema sea que clae de pañal comprar y disfruta de la criatura que como dicen el tiempo es oro y se va mu deprisa, que aller los mios iban en pañales y ahora ya noqueiren venir conmigo a nimgun laoo joder como pasa el tiempo tan deprisa.
lo dicho enhorabiena a ti y a tu mujer un saludos pa los dos
Ha y vete enseñandole una foto de la patera que ese chavalin tiene cara de llevar pronto una LTs, jajajajaj
 
Felicidades amuta y esposa,me ha dado mucha alegría ver al pequeñin, la mía tiene ya 20 años está estudiando en Ciudad Real, no está con nosotros y ya ni me acordaba de que los niños venían así de pequeñitos y rebolletes, para comérselos. Bueno pues que lo vivais intensamente y con sobrada y desbordante salud.
 
FELICIDADES AMAUTA!!!

Dale las gracias a tu mujer, ke el chaval es precioso, seguro ke ha salido a su madre por ke a su padre ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D

DALE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, AMAUTA,

ES LO MEJOR QUE TE DARA LA VIDA, EL MIO

TIENE 19 AÑOS Y ES UN CABRONCETE, PERO

.......SIGUE SIENDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO


( oye el carrito será Aleman me imagino, que como sea japo te gastarás más todavía).FELICIDADES
 
Felicidades a los dos, que lo disfruteis durante toda la vida. ;D
Por cierto yo también quiero un "carrito leñero" como el que le habeis comprado, pero para mi. :eek:
Es que con la edad me vuelvo muy comodón. ;)
 
Arnau, aprovecha la posturita pa dejarle un recuerdo en el casco a tu progenitor ;D ;D ;D

BMWenido Arnau !!!
 
Tenemos un pequeño problem con Arnau, es menor de edad y no va a poder seguir el codigo del forero novato. ::) Bueno esperaremos 17 años y 10 dias que le vamos hacer. :-/
[move]FELICIDADES PAPIS[/move]
 
Felicidades Amauta :D :D :D

El crio es una pocholada y el ferrari que se gasta tambien, ahora y hasta que aprenda a manejar una moto te tendras que ajenciar un sidecar por que todavia no han homologado las sillitas de beybis para la moto, ;D ;D ;D

que lo disfruteis con salud.
 
MUCHISIMAS FELICIDADES, A DISFRUTARLO Y ESPERO QUE OS DEJE DORMIR POR LAS NOCHES PARA CONTARLO, SI NO SE DUERME SUBELO A LA BMW QUE CON EL RUN-RUN FIJO SE ANESTESIA. ENHORABUENA!
 
Felicidades
Y deciros, que cuando mi hija tenia 3 meses (de esto hace mucho) compramos una mochila que vendían especiales para llevar a los niños en la espalda y nos íbamos los tres en moto a la playa, así que ya sabeís, cuando haga bueno a dar paseos con el crio en moto.
Que disfrutéis mucho de Arnau ahora, que como dicen todos, los años pasan, pronto.
Saludos.
 
Felicidades Papi :D :D :D
Tienes un niño muy majo. Disfruta y duerme mientras te deje hacerlo. ;)
Un saludo.
 
Arriba