Se presenta la compi de OGM

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Buenos dias Foreros,
No se si esto es aceptable en este foro pero como veo que mi querido motero no termina de entender los intriagulis de internet y yo estoy enganchada a este maravilloso foro, donde estoy aprendiendo mucho, así que me voy apresentar formalmente
SOY LA COMPI DE OSCAR (OGM) me llamo Cristina y tengo 34 primaveras de na, no manejo moto ??? pero disfruto mucho viajando como acompañante, quizás no pueda aportar mucho pero lo que si os puedo decir es que me siento a gusto participando en él.
Bueno asi que cuando veais un mensaje de OGM sabreis que soy YO "la Cris" dando guerra y asi me evito poner la coletilla.
Carlos me aceptais aunque no maneje moto??????????
Un beso para todossssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Felicidades por ser como eres, y aunque soy novato de doy la bienvenida.

;D ;D ;D Mi mujer es como tú ;D ;D ;D Le molan las motos casi mas que a mi :-[ :-[ :-[
 
Bienvenida tu también, Cristina, que aunque no conduzcas tú la moto, todavía ;), eres tan motera como tu marido o como cualquiera de nosotros.

;D ;D ;D ;D
 
Po bienvenida, tocaya! Aunque ya nos habiamos cruzao en la red, aprovecho ésta oportunidad pa mandarte un abrazo muy fuerte.

Los foros de motos que se precian, no distinguen entre pilotos ni copilotos, ya que la pasión por la moto no tiene color ni sexo. El disfrute de copiloto es diferente al del piloto. Pero no por ir de copi se es un "paquete". Hay copilotos muy activos y que facilitan mucho el tema a su piloto.

Eso no tiene precio. Y que nos cuentes tus experiencias y percepcion de la moto desde ahí atrás tampoco.

De todos modos, Cris..... te recomiendo pruebes a llevarla tu. Quizas comenzando por algo pequeñito.... pero ¿no crees que te gustaria?

Sea como fuere..... un fuerte abrazo de bienvenida pa tí, y un saludo pa tu chico. :-*

A cuidarse. Espero el marmitakotreffen pa lo que tu ya sabes. :-*
 
Bienvenida Cris desde Madrid.