Se presenta la compi de OGM

OGM

Curveando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
1.007
Puntos
0
Buenos dias Foreros,
No se si esto es aceptable en este foro pero como veo que mi querido motero no termina de entender los intriagulis de internet y yo estoy enganchada a este maravilloso foro, donde estoy aprendiendo mucho, así que me voy apresentar formalmente
SOY LA COMPI DE OSCAR (OGM) me llamo Cristina y tengo 34 primaveras de na, no manejo moto ??? pero disfruto mucho viajando como acompañante, quizás no pueda aportar mucho pero lo que si os puedo decir es que me siento a gusto participando en él.
Bueno asi que cuando veais un mensaje de OGM sabreis que soy YO "la Cris" dando guerra y asi me evito poner la coletilla.
Carlos me aceptais aunque no maneje moto??????????
Un beso para todossssssssssssssssss ;D ;D ;D
 
Felicidades por ser como eres, y aunque soy novato de doy la bienvenida.

;D ;D ;D Mi mujer es como tú ;D ;D ;D Le molan las motos casi mas que a mi :-[ :-[ :-[
 
Bienvenida tu también, Cristina, que aunque no conduzcas tú la moto, todavía ;), eres tan motera como tu marido o como cualquiera de nosotros.

;D ;D ;D ;D
 
Po bienvenida, tocaya! Aunque ya nos habiamos cruzao en la red, aprovecho ésta oportunidad pa mandarte un abrazo muy fuerte.

Los foros de motos que se precian, no distinguen entre pilotos ni copilotos, ya que la pasión por la moto no tiene color ni sexo. El disfrute de copiloto es diferente al del piloto. Pero no por ir de copi se es un "paquete". Hay copilotos muy activos y que facilitan mucho el tema a su piloto.

Eso no tiene precio. Y que nos cuentes tus experiencias y percepcion de la moto desde ahí atrás tampoco.

De todos modos, Cris..... te recomiendo pruebes a llevarla tu. Quizas comenzando por algo pequeñito.... pero ¿no crees que te gustaria?

Sea como fuere..... un fuerte abrazo de bienvenida pa tí, y un saludo pa tu chico. :-*

A cuidarse. Espero el marmitakotreffen pa lo que tu ya sabes. :-*
 
Bienvenida Cris desde Madrid.
Un hurra por los buenos paquetes, q'aguantan lo suyo ;)
 
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenida Cris:

Desde Valencia en una "JAPO", lo ves aqui se acepta a tooos y a toaaass, hasta las JAPOS.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Wenasss "moteira", un saludo y un beso.
Bienvenida!
Ponte comoda....
Nos leemos.
DONNA 8)
 
Bienvenida desde Madrid

No es tu primer mensaje, ya he visto algunos...

Como anecdota, una que me avergüenza :-[ . Corría el año 92 más o menos y yo montaba una Dakota 500 (sí hubo quien la tuvo, y además muy contento y orgulloso) a la vuelta de la concentración de Marbella, mi mujer se fue con otro..... ;D ;D, nos dejó por una japo durante 70 kms.....para ir más rápido :-/ en fin, que le gustan las motos y es de las que pellizca pero para correr más ;D

Hay que aclarar que "el otro" era nuestro amigo y compañero de viaje...

V´sss a/por l@s paquetes...
 
hola cristina se bienvenida a la peich na disfrutala y veras como la buena gente abunda por toooos laooos, un hurra pa las sufridoras, y me alegro que te guste la moto.
P.D. Jo esas cosas de quele gusten las motos a las chias tenian que venderlo en inyectable pa popnerle una sobredosis a la mia quela jodia le gustan las motos pero en minatura, y pelizca pa que vaya despacio, amargadito me tiene, cada vez que viene que si corres mucho que si esa curva es muy peligrosa aque si tumbas demasio a que si...... esto, que si.......lo otro, NEDCESITO UN ANTIDOTO pa popnerle y quele guste la amotooooooooo.

Buenocris de todos modos se bienvenida ya disgfrutar unsaludo dese el sur de las Galiss con unapatera por escuderia jejejejej
 
Bienvenida Cris, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8)

"Si vas en moto eres motera, es lo mismo delante que detrás" :-* :-*
 
WELCOME ...
TE LLAMO CRISTINA..YA QUE ..HAY UNA CRIS QUE LLEGO PRIMERO ;D ;D ;D ;D ;D

SALU22 :p :p
 
pos na que me doy por acepta :-*
Ahora me tendreis que sufrir ;)
Donde puedo aprender a ser un buen copi ya que lo único que aporto es estar quietecita ???
en honor y respeto a la antiguedad seré a partir de ahora Cristina ;)
 
Coyote he visto tu album bonitas fotos y tengo que decir que aunque tu compi te machaque a pellizcos aparece a tu lado en las fotos asin que no te nos quejes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
no si yo no me quejo la quese queja es ella jajajajajajaj, no si en algunas viene es que si no viene es pa habernos matao jajajj
 
;D ;D ;D Che, que bienvenida......faltaria mas..... 8)saludos......
Jorge
 
:) Hola, Cristina Paladina, bienvenida. Maravilloso tu nombre. Mi niña se llama como tú.
¿Alguien tiene un clínex a mano, por favor?
 
¡Hey Cristina!

Bienvenida al mundo de los vivos 8)

¿Que si eres motera dices?

...Lo comprobarás en el marmitakotreffen: allí podré darte un abrazo fraternal, apañera.

Nos vemos en la ruta.

V´sssss
 
Bienvenida Cristina, aunque lo cierto es que soy más nuevo que tú. Bueno, pues bienvenido yo también. Respecto a tu curso de copiloto, le preguntaré a mi sRa, aunque ella ya domina la técnica de estar quieta, y lo cierto es que ni se nota que la llevo puesta.
Aaaaaaaadios.
 
Bienvenida Cristina.

Te admiro, igual que admiro a mi chica cuando monta conmigo, ;D ;D, no penseís mal estamos hablando de motos no?.
Yo no sería capaz de ser paquete, no podría. Así que desde aqui alzo mi copa para brindar por esas pedazo de copilotos que depositan toda su confianza y vida en sus chicos. Sinceramente es de admiración :eek: :eek:

Un saludo desde Valencia
Gonzaka
 
Bienvenida Cristina

Yo tambien soy nuevo asi que animo. Me parece una idea genial que te apuntes ya que esta bien todo lo que aqui hablamos pero desde un punto de vista de copi es diferente se viven otras experiencias. Espero que nos ayudes a saber lo que es ir ahi sentada.
 
Arriba