Se presenta MALA KABEZA...

kamilo

Allá vamos
Pues eso, que viendo tantos mensajes de presentación caigo en la cuenta que no me presenté en su momento, pero como nunca estarde si la picha es buena, pues saludos y uves para tod@s; perdonadme la falta de tacto por no hacerlo en su momento, pero es mi mala cabeza, tal es así que ya tengo dos hijas y también se me olvidó casarme... ;D

Pues nada tito, aquí estamos en familia, no dicen eso de ......mas vale tarde que nunca.....

Hala pues, saludos

pues como no te salude cuando no te presentaste,HOLA!
ENCANTADO DE DISCUTIR CONTIGO CUANDO QUIERAS ;D

Kamilo...parece que seas un poco despistadillo, jejeje

Saludos desde Alicante

Pues fale!!!
De todas formas BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido experto, jejeje. Pasa sin llamar (y llamar se quedó fuera, jua, jua, jua, jua)

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

¡¡Qué poca verguenza, no haberse presentado antes!! ;D ;D
Se bienvenido y que disfrutes todo lo que puedas del foro.
V`sssssss desde Granada. Diayu ;)

;D.... Pero sera posible para el niño, si sigues asi me superas en numero de viajes y eso que aun comienzas hoy... ;D

Jope eres el primer miembro experto que veo que se presenta jeje si que eres despistado jeje

Pues bienvenido desde Sevilla

Olle y ahora q lo recuerdo yo no se si me he presentado
joder q despiste aprovecho y me presento yo tambien

jejejeje

QUÉ, CÓMO, DONDE ESTOY!!! PERO QUESETO???

Cómo ves no eres el único depistado de por aquí, yo me suelo dormir mucho en los laurles, jejejeje!

Bienvenido, y eso que llegaste antes que yo!!!

Toc, toc ,toc...............

¿Holaaaaaaaaaaa?

¿Hay alguieeeeeeeennnnnnnnnnn?

A ver si vamos despertando un poco, amiguetes, je je je.

Bienvenido......de nuevo.

V´ssssssss

Núnca es tarde si la dicha es buena.Saludos desde Barcelona.

Atrás