Se presenta por fin un nuevo Bmwista.

edu1200rt

Arrancando
Hola moteros, recibid un saludo sincero desde el Campo de Gibraltar, concretamente de un pueblecito llamado San Martin del Terosillo. En estos momentos no tengo moto, dado que como consecuecia de un accidente me quede sin mi zx-10 que tantos buenos ratos me hizo pasar. Pero bueno la vida continua y yo lo estoy contando que ya es mucho a pesar de lo sucecido con el peugeot 307. Pronto tendre mi deseada r120rt, y por fin tendre la oportunidad de seguir haciendo kilometros con buena gente como la que hay por aqui; lo dicho un saludo en V y rafadas ilegales a todos. Edu. 8-)

Bienvenido a este foro, saludos desde Dolores (Alicante) [smiley=vrolijk_26.gif]

Espero que lo del accidente no sea una excusa para pasarte a BMW. ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro !!!

Siento lo de tu accidente .... espero k estes bien.... y me alegra de k sigas manteniendo las ganas de moto.... Seguro k con tu Rt disfrutaras tanto como con tu ZX...

V'sssssssssssssssss ... desde un lugar de la mancha...

Bienvenido Edu de parte de otro novatillo del Foro.

Ya te queda menos para disfrutar de ese maquinón.

V'ssss desde VLC

Hola edu1200rt, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido y saludos de un "granaino" afincado en Almería.

Raf-gassssssssssssssssss

;)Bienvenido al foro, a recuperarte y a disfrutar de tu próxima "máquina" pero con cabeza.Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenido al foro edu1200rt [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Saludos desde Zaragoza, a disfrutar de la bmw.

Juan Garcia

Atrás