Se presenta una novata

onix

Arrancando
Hola a todos y todas:
Soy Onix (Leticia) de Barcelona. Algunos ya me conoceis de alguna kdd, ya que hasta ahora era el "paquete" de jsinmiedo (huy como suena esooo) :o :o ;D

Pero ... ¡¡¡¡Por fin me he independizado!!!!
Ya tengo el carnet y acabo de hacer mis primeros 20 Km con la Scarver (¡¡Ohhh qué bonito!!)

Un saludo y ya nos veremos :-*

V´SSSSSS

Gracias a los que me felicitasteis desde el post que colgó jsinmiedo. :D

Y yo el 3º y 2º correlativamente....... ;D ;D ;D

Un saludo desde La Coruña.

Yo el 4º y 3º correlativamente correlativo, jejejejeje

Enhorabuena y pon unas fotitos, anda.

V´sssssssssss

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

hola ;)

yo soy solo el correlativo.pero pongo mucho interes ;D

Yo soy uno más, pero tengo un salero de la hostia.

Leticia disfruta mussssho con el pepinillo, tomatelo con calma y bienvenida a la gran familia.

saludos desde la Ciudad Condal, ( hartito de los juegos policias y bomberos )

Hola Leticia (Onix) ENHORABUENA !!!!
Nos conocemos de alguna qdd en Barcelona.
Así que "compartiendo" La cosedora con Juan??
A ver si se la "pillas" un buen dia y no se la dejas mas, jejejeje ;D
Cuando querais hacemos una salidilla en plan tranqui, para irle cogiendo el "tranquili" así también se apuntaria mi pareja que prefiere hacer pocos kms. y de paseo.
Me alegro que estos pocos kms. los hayas difrutado. El primer encuentro es el que "marca" !!

Bienvenid a por entrar en el foro y enhorabuena por el amoto!!! ::)

Saludos desde Zewiya, jejeje!! ;D ;D

Bienvenida Onix.

Espero que disfrutes tanto del foro como de tus independientes paseos en moto.... ;)

Un saludo.

Bienvenida Leticia (onix).

De verdad que suena mal eso de "PAQUETE DE.....", pero que le vamos a hacer, el mundo de la moto, se mueve por pilotos y "paquetes". ;D a buen entendedor, pocas palabras ;D.

A disfrutar del foro y de la Scarver.

RAFAGASSSSSSSSSSSS

Hey Leti!!!

Parece que fue ayer cuando en la calçotada me comentabas que estabas en ello... por fin lo conseguiste, ahora solo tienes el permiso y hay que empezar a saber llevarla el amigo sinmiedo seguro que sabe buenos consejos que darte.

Mira por donde los mañicos se bajan del burro pa subirse a la burra.
ENHORABUENA !!!! y VIVA LA PILARICA

Desde las Galicias Bienvenida MOTERA , Vsssssssss

Bienvenida compañera onix. enhorabuena por el carné y por la motocicleta. ahora toca juntar para otra (por supuesto, para él, que ha sido el que se ha quedado sin moto). ;D

yo por eso me compré LA MOTO ;D, con 253 kgs. de peso, sin contar "jierros" y 90 cms. de altura del asiento al suelo. ;D ("pa" que no me la "quite" mi "parienta"). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

hola onix se bienvenida pasa y disfruta un saludo desde elsur de las galias en Vigo conuna patera por moto K-1200-LT

Bienvenida a esta peich de cuerdos, reducto de moteros irredentos y demás gente de buen vivir y mejor pensar (actividad escasa en este tiempo que nos toca consumir)
:)

Saludos dsd Córdoba.

V'sssss 8)

Bienvenida, que satisfación comprobar que el mundo está cambiando (a mejor, claro) y que en la gran familia motera la igualdad es lo que va imperando...

Animos!!! que 20 Km. sólo son los primeros pasitos...a "gatas" amímate a traspasar límites. Ya sabes mi lema : The freedom bike

Aupa Onix

Me gusta eso de que cada vez se vean más moteras en ruta :D y si es al manillar mejor que mejor, pero siempre con un gran respeto para los moter@s del asiento trasero.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian, a lomos de una 1150Gs.

Hola Onix, bienvenida. Yo soy una motera dl asiento de atrás.........paquete........copiloto........poder ejecutivo......ufff !cuantos nombres tenemos!.......pero no pilotamos :( :( :( :(!Ese ya no es tu caso :D :D :D :D

Vssssssss

Saludo y bienvenida desde Cai,... que bonito es llevar una amoto ;D ;D ;D ;D ;D

Bufff!!! Por fin he conseguido pillar el ordenador ¡¡¡¡con qué ímpetu cogen l@s nuev@s el foro!!!!!!!!! :o :o

Bienvenida Onix. Te saluda un BMWero de "prestao".

Nota: Vuelvo a insistir en que me ocuparía con mucho gusto de una BMW huerfanita de quien no la pueda atender ;D.

V´ssssssssss prestadas

Onix dijo:
Algunos ya me conoceis de alguna kdd, ya que hasta ahora era el "paquete" de jsinmiedo  (huy como suena esooo)  :o :o ;D

........y ahora que hace ese pive sin "paquete". ;D ;D

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D

Pos yo no sé qué numero hago, lo mio son las letras, jejeje, por eso me subí y me quedé en la K.

Bienvenida Leticia, y que tu presencia aporte al menos tanta alegria como tu nombre.

Vssssssss

otra tarada para el foro.
bienvenida
BMWWWwwwssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenida Leticia!
Me alegra leer ésto,que hace poquito te ví en Bilbo de paquete y la próxima espero verte en el asiento de delante ;)

Enhorabuena y a seguir disfrutando muchos kms más...

SV`sssssssssssss

anabot

Bienvenida Leticia a este mundo tan fantastico lleno de gente "guapa". Ya sabes porque tienes experiencias "como motera auxiliar" de que va todo esto. Asi, que cuidadin y a disfrutar de estos y todos los demas kilometros. Un saludo desde el sur del sur

Hola Onix, tienes nombre de Pokemon ;D ;D
Bienvenida desde Pamplona.

Saludos

Bienvenida, saludos desde Novelda(Alicante)

Ufffff, vaya horas de dar la bienvenida, siempre llego tarde

Bienvenida Leticia, me alegró saber que ya tenias el carnet y " la moto" ;D ;D , ahora se tendrán que festejar ambas cosas ... asi que ... la próxima vez que nos veamos te tocará pagarte unas birritas ;D ;D (son normas del foro, el/la último/a paga .... se sienteee).

Bienvenida, me encantan las mejeres agarradas al manillar de una moto... FELICIDADES y que la disfrutes... :)

Saludos desde Pamplona de otro “medio-novato”.
Pasen y vean................
Advertencia: Crea adicción ;)

Enhorabuena y bienvenida desde Vic, BCN.

Que disfrutes muchos kms,

Rafagassssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ufff la ultima :-[ pero dá igual BIENVENIDA LETICIA :-*
hummmm qué bien... otra más pal cluss ;) al final vamos a ser mayoria aplastante jijijiji Bezitozzz desde cádiz ;D ;D 8) :-*

Atrás