Buenas a todos!
Conduzco un E46 desde hace la pera de años, y ahorramos mucha pasta al comprarlo al poner ciertas cosas por nuestra cuenta, asesorados por gran foro de bmwfaq.com
Por ejemplo:
Control de velocidad por unos 20€ + volante desguace retapizado (150€), era un extra de 600€+/-
Ordenador de abordo (OBC) por 30€ de conectarlo a la máquina original + palanca nueva de 50€, un extra de un huevo también.
Silentblocks irrompibles, por la mitad de los originales que cascan cada 80.000km.
Control de aparcamiento por 30€ de molduras nuevas + centralita de los chinos.
Luces de cortesía (el famoso paquete de luces de 400€) por apenas 100€ y una tarde de soldar cables...
Intermitentes al abrir y cerrar, apertura selectiva de puertas, cierre automático al pasar de 14km/h...
Y un enorme etc de cosas, que al final son un montante en extras bastante importante, y la mayoría, para BMW son conectar dos cables (literalmente), como el control de velocidad por ejemplo, que es de risa.
Vamos cosas que la gente que nos gusta la mecánica pues pasamos el rato y son MUY fáciles de hacer.
EL CASO, que estoy meditando la compra de una F800R blanca, si sabéis de algo que sea realmente sencillo y no haya que desembolsar un huevo, pues os lo agradecería...
Conduzco un E46 desde hace la pera de años, y ahorramos mucha pasta al comprarlo al poner ciertas cosas por nuestra cuenta, asesorados por gran foro de bmwfaq.com
Por ejemplo:
Control de velocidad por unos 20€ + volante desguace retapizado (150€), era un extra de 600€+/-
Ordenador de abordo (OBC) por 30€ de conectarlo a la máquina original + palanca nueva de 50€, un extra de un huevo también.
Silentblocks irrompibles, por la mitad de los originales que cascan cada 80.000km.
Control de aparcamiento por 30€ de molduras nuevas + centralita de los chinos.
Luces de cortesía (el famoso paquete de luces de 400€) por apenas 100€ y una tarde de soldar cables...
Intermitentes al abrir y cerrar, apertura selectiva de puertas, cierre automático al pasar de 14km/h...
Y un enorme etc de cosas, que al final son un montante en extras bastante importante, y la mayoría, para BMW son conectar dos cables (literalmente), como el control de velocidad por ejemplo, que es de risa.
Vamos cosas que la gente que nos gusta la mecánica pues pasamos el rato y son MUY fáciles de hacer.
EL CASO, que estoy meditando la compra de una F800R blanca, si sabéis de algo que sea realmente sencillo y no haya que desembolsar un huevo, pues os lo agradecería...