¿Se puede ahorrar algo en accesorios al comprar la F800R?

big2142

Arrancando
Buenas a todos!

Conduzco un E46 desde hace la pera de años, y ahorramos mucha pasta al comprarlo al poner ciertas cosas por nuestra cuenta, asesorados por gran foro de bmwfaq.com

Por ejemplo:

Control de velocidad por unos 20€ + volante desguace retapizado (150€), era un extra de 600€+/-

Ordenador de abordo (OBC) por 30€ de conectarlo a la máquina original + palanca nueva de 50€, un extra de un huevo también.

Silentblocks irrompibles, por la mitad de los originales que cascan cada 80.000km.

Control de aparcamiento por 30€ de molduras nuevas + centralita de los chinos.

Luces de cortesía (el famoso paquete de luces de 400€) por apenas 100€ y una tarde de soldar cables...

Intermitentes al abrir y cerrar, apertura selectiva de puertas, cierre automático al pasar de 14km/h...

Y un enorme etc de cosas, que al final son un montante en extras bastante importante, y la mayoría, para BMW son conectar dos cables (literalmente), como el control de velocidad por ejemplo, que es de risa.

Vamos cosas que la gente que nos gusta la mecánica pues pasamos el rato y son MUY fáciles de hacer.

EL CASO, que estoy meditando la compra de una F800R blanca, si sabéis de algo que sea realmente sencillo y no haya que desembolsar un huevo, pues os lo agradecería...

joer el bmwfaq hace anos que no entro jeje me interesa tu tema yo hoy me compre esa moto aunque full equip pero siempre hay mas cosas que se le pueden hacer si no te importa te agrego como amigo y si te enteras de algo para trastear en la moto me dices y al iwal si me entero

Hay cosas que me gustarian poner comoEl control de velocidad, luces , quitarle la limitacion sin que los verdes se den cuenta jajajaja y eso
Estamos en contacto

No se hable más, a ver si nos enteramos de algo!!

He visto bricos para poner intermitentes LEDs, pero creo que sale al mismo precio que pedirlo con la moto nueva, tengo que hacer números...

hoy he visto intermitentes leds marca NISUP rn tiendas de motos
y tambien he estadomirando de ponerle una maletita pero lo caro es el soporte sale practicamente al mismo precio

tambien he visto lo de los topes en la bmw 100 pavos pero hay uo del foro que los vende aun no se precio

Atrás