Se puede alquilar un navegador?

edu1970

En rodaje
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
173
Puntos
0
Hola, me voy a marruecos con mi gs 1200 9 dias, y aunque en principio había pensado, ir con el mapa michelin de toda la vida, ahora estoy pensando que para ir a cualquier sitio dentro de las ciudades, o salir de ellas me vendría muy bien un navegador. Conoceis si alguien los alquila? alguien me alquila uno?. Es que viajo poco con la moto y comprar uno para un viaje me parece un poco exagerado. Soy de Madrid.
siento el tocho

Un saludo
 
En la misma web pone que es solo para España, aunque luego ponen puntos suspensivos, llamales y preguntales, son muy serios y recomendables.

Saludos.
 
gracias por la info, les he llamdo y les he dejado un mensaje...haber si hay suerte

Si alguien de madrid se anima a alquilarmelo, y fuese de moto, pues mejor. Prometo cuidarlo como a un hijo.. y ademas el que rompe paga. ;)
Rafagas
 
Ya me han llamado, en un par de horas, me ofrecen estos, Garmin nuvi 215, Garmin nuvi 1340.l problema es que no tienen mapas de marruecos :'( :'( :'(

Y lo de descargarlos de aquella manera....no se yo si no voy a tener problemas.
 
Cartografía de Marruecos para usar como navegador, tiene Tomtom, pero su cobertura es muy baja.

Para moverte por las ciudades en Marruecos... creo que te va a dar igual llevar o no un navegador. El caos circulatorio de las grandes ciudades hace desaconsejable que apartes la vista de la circulación para ver la pantalla del navegador. Mil ojos, no son suficientes. Además, para llegar a cualquier sitio, basta con preguntar; siempre hay alguna persona que te acompañará con su motillo donde tú quieras (previa negociación de las "tasas). Recuerdo que sólo me hice un pequeño lío para salir de Rabat. Pero al final, con un poco de intuición y sabiendo que me tenía que dirigir hacia una determinada dirección, di con la salida de la ciudad hacia el norte.

Para ir por carretera, vas más que sobrado con el mapa que quieres llevar. Marruecos está bien indicado y no te pierdes.

Saludos y buen viaje
 
00263B203539213A303B27540 dijo:
Cartografía de Marruecos para usar como navegador, tiene Tomtom, pero su cobertura es muy baja.

Para moverte por las ciudades en Marruecos... creo que te va a dar igual llevar o no un navegador. El caos circulatorio de las grandes ciudades hace desaconsejable que apartes la vista de la circulación para ver la pantalla del navegador. Mil ojos, no son suficientes. Además, para llegar a cualquier sitio, basta con preguntar; siempre hay alguna persona que te acompañará con su motillo donde tú quieras (previa negociación de las "tasas). Recuerdo que sólo me hice un pequeño lío para salir de Rabat. Pero al final, [highlight]con un poco de intuición[/highlight] y sabiendo que me tenía que dirigir hacia una determinada dirección, di con la salida de la ciudad hacia el norte.

Para ir por carretera, vas más que sobrado con el mapa que quieres llevar. Marruecos está bien indicado y no te pierdes.

Saludos y buen viaje

Ese es el problema ;D ;D ;D Soy un paquete
Gracias
 
Arriba