se puede alquilar una gs en Lanzarote?

ruffus

En rodaje
Para el próximo puente de la purísima, tengo intención de pasearme por la isla de Lanzarote, y he pensado que en moto seria lo suyo. ¿Existe la posibilidad de alquilar una Gs, o similar? Gràcias. :)

Amigo Ruffus, me da que “vaserqueno”, pues que yo sepa, lo que si puedes alquilar, va de alguna hasta 650 cc, pero de GS como que no

Que lo pases bien

ñosss®
url]
el adoptaaaao

¡Que más quisiéramos!

Te tendrás que conformar con algo bastante más pequeño.....y caro.

fipe dijo:
Amigo Ruffus, me da que “vaserqueno”, pues que yo sepa, lo que si puedes alquilar, va de alguna hasta 650 cc, pero de GS como que no

Que lo pases bien

ñosss®
url]
el adoptaaaao

fipeee, que las 650 tambien son gs... ;)

Hola Ruffus......
Yo te escribo desde Lanzarote y te digo lo mismo.Que va a ser que no.
Solo hay xt 600 ,y bastante más caras que los turismos.Yo lo pregunté en una casa de alquiler que se llama "cabrera medina".
Pero ahora que me acuerdo .....he visto el otro día dos varadero pequeñas iguales y con un logo en la cúpula (de alquiler) por la carretera........pero esas no se quien las alquila.Intentaré averiguarlo y te lo pongo aquí.
Saludos.....Jesús.

Grácias divesur y compañia, me conformaré con un descapotable. Un abrazo a todos, ya os explicaré la aventura. 8-)

Yo estuve en octubre y con las mismas ganas, y de bmw ná de ná. Despues de patearnos todas las oficinas de alquiler en Costa Teguise, solo encontramos una que alquilaran motos (honda) y a un precio carísimo! (si no recuerdo mal, casi 100 euros/dia la Transalp 650) una pasada...te conviene más alquilar un coche...mírate esta web que tiene precios muy buenos: www.autoreisen.es

Buen viaje!!! ;)

Atrás