Se puede anular el boton de arranque?

momotillo

Arrancando
Hola, tengo la moto averiada y no puedo estar sin ella,la piña derecha se ha jodido y me la tienen que cambiar,pero la pieza me tarda en llegar unos dias, se puede anular la piña y arrancarla, tengo que hacer un viaje y no puedo hacerlo de otra manera , si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga. Gracias y un saludo.

Sabe alguien como quitar la pieza esta de la piña, si se puede quitar sin tener que quitar el puño.

No entiendo cual es el problema.
Si es que el botón de arranque se queda pisado, con aire y wd40 se suele limpiar.

El problema es que la moto arranca y en cuanto mueves el manillar o das un golpecito , hace el corte de corriente, un mecanico me ha quitado el boton y sigue igual, entonces este hombre no sabe si se puede hacer digamos un puente o algo parecido, hasta que me llegue la pieza.

Buenos días;
Me parece que tu problema es de sección de los cables del contacto.

Si al girar el manillar pierdes el contacto es que se te ha seccionado algún cable de los que van al contacto por efecto de las bridas apretadas en exceso que no dejan holgura en los cables y acaba seleccionándolos.

busca en el foro pues se ha escrito mucho sobre ello.

Si es eso la solución aunque farragosa es sencilla y aproximadamente rápida, si no lo és.... No sé más.

Suerte

Buenas, el problema no es al girar el manillar y se corta la corriente , es cuando le das un golpe al manillar, entonces hace el corte de corriente o bien si vas en marcha y cojes un bache pues corta, segun este mecanico que me la miro me ha dicho que es de la piña, estubo mucho tiempo a pleno sol y dice que se ha podido contactar, la verdad que no se si esto puede ser, si es asi vaya mierda de BMW que no aguanta los cuarenta y tantos grados de Sevilla, Saludos.

Me inclino porque sea algún cable pelado que hace masa.
Suerte

momotillo , estas F,s son como tu bien dices muy delicadas , no les va ni el frio ni el calor , se resfrian a la mas mínima .-

Lo que te ocurre a ti , le ha ocurrido a muchísimos mas , y BMW no lo soluciona , por que son unos mangantes y quieren que pasemos por caja cuanto más mejor .-

Que lo soluciones y puedas circular , ah y que la ostia del taller no sea muy grande .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Lo que me jode de todo esto es que estamos hablando de un BMW, que se supone unas de las motos mas fiables y desde que la tengo me va fatal, ya me he gastado mucho dinero en ella , en cuanto la arregle voy a intentar venderla y comprarme una Japa, que a mi nunca me han fallado.

Son motos muy delicadas. Desde luego la fiabilidad no es su fuerte...

Yo tuve problemas de arranque por culpa de la piña, però que se pare cuando giras manillar... Debe ser algun cable que hace mal contacto. Lo facil seria desmontar la piña y comprobarlos. Ah, y un chorrito de dielectrico no le iria mal

PD: estoy como momotillo con el tema de la fiabilidad. 6 meses con la moto y ya llevo piña y junta de la tapa de balanci es...

Atrás