SE PUEDE ARRANCAR CON LA BATERIA DE UN COCHE?

ROTAXF

Acelerando
Joe, vaya tela, he ido esta mañana para que F800 Sip me deje su Db killer para pasar la ITV, lo pongo y sorpresa la moto hace el chequeo débilmente y cuando le doy al botón..... Nada, puedo arrancarla con las pinzas y la batería del coche? me durará para pasar la ITV?

A mí me pasó hace poco, se paró de repente cuando estaba (tuve suerte) aparcando en el garage de casa y ya no arrancó. Le quité la batería y arranqué con la del coche para confirmar que no fuera otra cosa. Fui directamente a por una nueva, no me apetecía que se me volviera a parar ¡estando en marcha!

Debe de ser normal que se mueran de repente, sin avisar. Arrancar del coche sin problemas, creo que hasta viene en el manual.

Le puse una Yuasa por 80€

Hola,

Las baterias de moto no sé si se mueren de repente, pero hace unos años en mi coche la bateria se murió "casi" sin avisar, ya que una semana antes de morirse un día no arranco a la primera, como si no le diese bien a la llave y al segundo intento bien. Desde aquella con todas las baterias tengo mucho cuidado cuando pasan de los 4 años, y a la mínima la cambio.
Un saludo

Las baterías modernas, se mueren sin "avisar"...

Si es una descarga lenta, es decir, que la moto está parada mucho tiempo, es posible que haga algo, pero si la descarga es rápida, no suele avisar.

Se puede arrancar con la de coche, pero, no es muy recomendable hacerlo muchas veces con pinza. No tiene por qué pasar nada, pero no es recomendable tener la moto sin "su" batería.

Sobre si te durará o no... si te ha fallado, ráscate el bolsillo, batería nueva y a disfrutarla!!!

Mejor eso, que no vayas a la ITV y se te quede cara de sorpresa... sobre todo con las ganas con las que últimamente apuntan los señores de la ITV en la libretita "irregularidades" cuando vas a visitarlos..

Exacto, las baterias de coche, una vez llegan a su fin de vida util, zas... No avisan!!

Entonces... COmo se arranca una moto? SI no es recomendable con las pinzas, con que?

Pues batería nueva, puf no me llegan a los dos años, vaya tela, en fin que tampoco me han sabido decir por qué no me arrancaba con otra batería incluso desconectando los cables de la batería supuestamente acabada, me pueden contar lo que quieran y yo a creermelo, perohasta donde yo sé con otra batería y los cables debería haber arrancado.

Atrás