Pues eso, a mi particularmente, me gusta mas que la 800, pues es mas para asfalto, pero la veo corta de potencia 75cv, frente a los 85cv de la 800.
¿Se puede aumentar la potencia, facil y economico, sale caro, o no se puede?
La ventaja indiscutible de las motos con transmision por cadena es que variando el numero de dientes consigues cambios notables... sacrifica un poco de velocidad punta acortando el desarrollo y ganaras en aceleraciones y recuperaciones... mas barato y fiable imposible.
¿mas potencia pa que?
192 km/h
par 77 nm a 5300 rpm
4,3 s de 0 a 100 km/h
La 800 mas de 200 (ya sabes que no dicen cuanto por no incitar a la velocidad pero no sera mucho mas de 200)
83 nm a 5750 rpm
4,1 s de 0 a 100 km/h
Pero bueno siempre hay quien quiere mas por eso hay motos de mas de 100 cv por ahi, que barbaridad jajajajaja.
Respondiendo a tu pregunta seguro que cambiando escape y filtro de aire algo ganara pero no merece la pena.
Pues yo con la 650 (798) he salido con un grupo de 800 a hacer unas curvas y ni el más mínimo problema, ni falta de potencia ni nada de nada. Es más, hasta me resultó curiosa una pregunta que me hizo un compañero que fue: ¿como hes que cambias de marchas tan rápido? Casi me parto de risa... Aclaro que normalmente salgo con un grupo de amigos donde hay muchas R's, por lo que estoy acostumbrado a "tirar".
Si quieres más potencia es porque te has equivocado de moto. Cómprate una busa y tendrás caballos de sobra.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.