Se puede bajar la ST

Luna_CT

Arrancando
Bueno pues otra duda, tengo la F800 ST y llego al suelo pero casi de puntillas, en el conce me han dicho que la puedo bajar, pero es a costa de perder la esponja del asiento y sinceramente paso de ir sentada en un hierro.

Sabeis otra forma?

Muchas gracias de antemano!! ;)

la otra manera es la reducción en la suspensiones, pero eso es de origen, creo que puede existir algun kit en questiónpero te serà muy caro, llevas el asiento bajo,no?

Creo que lo más económico sería cambiar el asiento, más que cambiar la suspensión. Puedes poner un anuncio en clasificados y tal vez alguien te lo cambie.

Un saludo! ;)

Yo también empezaría por poner el asiento bajo. Aunque tiene menos espuma sigue siendo cómodo. Es más, yo que he probado los dos, el bajo me parece incluso más cómodo en marcha, porque vas más firme en tu sitio, el alto parece que al inclinarte se mueva la espuma debajo del culo.

7C64646F676E0B0 dijo:
Yo también empezaría por poner el asiento bajo. Aunque tiene menos espuma sigue siendo cómodo. Es más, yo que he probado los dos, el bajo me parece incluso más cómodo en marcha, porque vas más firme en tu sitio, el alto parece que al inclinarte se mueva la espuma debajo del culo.

Sí, estoy de acuerdo. Al principio puede parecer más incómodo pero, después de un buen rato, creo que es menos incómodo el que tiene más espuma. Por otro lado, el menos mullido, en trayectos cortos no se hace tan incómodo: no da casi tiempo.

Mi moto está "bajada" y no precisamente de fábrica. En el concesionario "El Venta" del Pto. Sta. María, me pusieron un amortiguador rebajado.
Puedes contactar con ellos y que te informen.
Saludos

Súbele 8 mm las barras de horquilla. Notarás la mejora en altura y en la entrada en curvas
Vss

454876605A4548290 dijo:
Al poner el kit para bajar la moto, pierdes el caballete central. >:( >:( >:( >:(

Sí, es cierto. Yo lo tuve que quitar, aunque también, digo yo, cabe la posibilidad de cortarlo y hacer un apaño; no sé si esta idea daría resultado para conservar el caballete.

yo estoy esperando que me entreguen una el jueves 22 en el puerto "talleres el venta"y mi mujer la ha probado y llega al suelo de maravilla, desde luego que tiene el sillin bajo

7C505F585052310 dijo:
Mi moto está "bajada" y no precisamente de fábrica. En el concesionario "El Venta" del Pto. Sta. María, me pusieron un amortiguador rebajado.
Saludos

Pero es un concesionario oficial de Bmw?. Cuanto te costó el amortiguador?, es el de fábrica?

3D2236393C2E626F570 dijo:
[quote author=7C505F585052310 link=1271365228/6#6 date=1271493911]Mi moto está "bajada" y no precisamente de fábrica. En el concesionario "El Venta" del Pto. Sta. María, me pusieron un amortiguador rebajado.
Saludos

Pero es un concesionario oficial de Bmw?.  Cuanto te costó el amortiguador?, es el de fábrica?[/quote]

Sí, es concesionario oficial BMW, "Talleres el Venta", en el Pto de Santa María en Cádiz
El amortiguador es un ohnli (perdón si lo he escrito mal) recortado; para ello tuvieron que tomar "medidas" de la moto , según mi altura ( 1,58), y enviarlo a la "central "BMW de Alemania para que le dieran el visto bueno y autorizarle a colocarlo, ya que si lo pones por tu cuenta y ocurre algún percance el concesionario oficial no se responsabiliza de lo que le ocurra a la moto.

Me costó unos 1400 €

Saludos

Ok, gracias por la respuesta pero uff, vaya pasta no? pero supongo que habrá valido la pena...

Atrás