SE PUEDE CAMBIAR LA BATERIA DL TTONE¿¿?

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos, bueno pues la cuestión es q después d 4 años con el ttone, la batería me ha hecho efecto memoria, y para q fuencione tiene q estar siempre conectado a la toma d mechero d la moto o coche :'( :'(. No quiero cambiar d aparato xq va d escándalo y quisiera saber si se le puede cambiar la bateria x otra nueva, un saludo y gracias d antemano ;)
 
Buenas, yo he abierto el mio y es muy sencillo de cambiar,intenta ponerte en contacto con el servicio oficial a ver si te lo puede mandar y como te sale$$$$$$$$$$$ .
Si no lo puedes conseguir ,desmontalo y sacale la bateria y tendras que buscarte la vida por tiendas de electronica.
SuerteVsssssssssssssssss
 
Mcguiber dijo:
Buenas, yo he abierto el mio y es muy sencillo de cambiar,intenta ponerte en contacto con el servicio oficial a ver si te lo puede mandar y como te sale$$$$$$$$$$$ .
Si no lo puedes conseguir ,desmontalo y sacale la bateria y tendras que buscarte la vida por tiendas de electronica.
SuerteVsssssssssssssssss

hola q tal?¿? ;) ;) pues como comentas ya he me puesto en contacto con el servicio oficial, y tengo q mandar el aparato y q puede tardar 3 o 4 meses en q me lo devuelvan :eek: :eek: :eek: :eek: con lo cual me parece un poco excesivo, a parte q tampoco supieron decirme sobre cuanto me costaría :eek: :eek:; con lo q me queda la segunda opción, la q tu comentas.
si tu lo has abierto me podrías decir q tipo d batería utiliza?¿?¿?, es para ir más sobre seguro. y otra cosa, es fácil abrilo?¿?¿? yo es q soy un poco manazas :-[
si la batería es tipo estandar, me la jugaré y lo abriré, un saludo y gracias anticipadas ;)
 
No es dificil de abrir son quiero recordar 2 tornillos torx pequeños (yo me llegue a la ferreteria con el navegador y me dieron su medida)los aflojas y despacito te va saliendo la carcasa .
La bateria no se si es estandar pero llevatela a ver si tuvieras suerte y la encontraras.
En Ebay hace tiempo vi que vendian baterias para el tom tom prueba a ver si hay suerte.
SaludosVsssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Mcguiber dijo:
No es dificil de abrir son quiero recordar 2 tornillos torx pequeños (yo me llegue a la ferreteria con el navegador y me dieron su medida)los aflojas y despacito te va saliendo la carcasa .
La bateria no se si es estandar pero llevatela a ver si tuvieras suerte y la encontraras.
En Ebay hace tiempo vi que vendian baterias para el tom tom prueba a ver si hay suerte.
SaludosVsssssssss ;) ;) ;) ;)


gracias, preguntaré x ahí a ver si alguien sabe d q tipo son esas baterias, d todas formas muchas gracias x la información,  ;) y si alguién dl foro sabe d q tipo son, a ver si me echan una mando, un saludo a todos. ;)
 
bueno, voy a ver si me atrevo a ver lo q pasa ya os comentaré ;)
 
Arriba