¿Se puede cambio de Select?

MASCA

Allá vamos
Hola a todos!.

Os comento mi situación:

Actualmente tengo una K-1200-S que está en venta y me planteo cambiarla por una R-1200-GS. Mi moto está "comprada" por la fórmula Select de BMW que termina en Abril de 2011. Cuotas de 160 € y valor residual o cuota final de +/- 7.500 €.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo plantearle al concesionario (aún no sé a cual) que se quede con mi moto a modo de entrega (que me la compre) y aprovechar mi Select, ya que lo tengo concedido, para aplicárselo a la compra de la GS?....... no sé si es una chorrada lo que planteo o alguno de vosotros ha hecho esto o algo similar...... por favor aconsejadme.

Muchas gracias.

Saludos.
Luis.

Entiendo que no, en todo caso te podrán recoger la moto cancelar el Select, y hacer otro nuevo. Pero consultalo, y ya nos contarás. ;)

Rodri dijo:
Entiendo que no, en todo caso te podrán recoger la moto cancelar el Select, y hacer otro nuevo. Pero consultalo, y ya nos contarás. ;)

Gracias Rodri, me he debido explicar mal, pero me refería más o menos a eso.... como el Select va con la moto supòngo que hay que cancelarlo y "abrir" otro nuevo, pero me imagino que al tener concedido uno por una cierta cantidad de dinero, no habrá problemas en la concesión de uno nuevo.....no sé ya os contaré.

Saludos.
Luis.

masca, un select nuevo, representa un estudio nuevo. lo que te puedes ahorrar (si insistes )son los gastos de estudio del nuevo select .( que no es poco ). que tengas suerte .
un saludo

Atrás