SE PUEDE CERRAR. VENDIDO ASIENTOS WUNDERLICH AKTIVKONFORT PILOTO+PASAJERO

WAYNORTH

Arrancando
Vendo asientos piloto + acompañante Wunderlich ACTIVKONFORT para BMW R1200/1250 GS/AVENTURE a partir del 2013.

Están como nuevos, sólo se han usado en un par de salidas. Son comodísimos, diseñados ergonómicamente y con materiales que hacen que con el paso de los km se noten mucho más confortables que los originales. Son de altura standard.
Incluyo instrucciones y accesorios de montaje. Vendo por cambio de moto.

Precio: 550 euros.

IMG_1845.JPGIMG_1852.JPGIMG_1850.JPGIMG_1851.JPGIMG_1846.JPGIMG_1848.JPGIMG_1847.JPG
IMG_1850.JPGIMG_1849.JPG

Buenas. Entiendo que para una 1250 sirven, me puedes pasar la referencia para comprobarlo? Si es así, me interesa. Te interesaría vender solo el del conductor?

Hola buenos días. Ahora estoy haciendo una gestión. En cuanto llegue a casa lo miro y te digo.

Sí, valen para ambas, 1200 y 1250. Si lo consultas en la página del fabricante, ahí vienen las compatibilidades. Te paso las referencias para que lo consultes:

La referencia del piloto es:
N°de referencia. 42720-402

Y la referencia del pasajero es:
N°de referencia. 42720-502

En principio me interesa vendenderlos juntos.

Perfecto, compatible veo que es, si me vendes solo el del piloto, me interesa, y mucho. Es que la mujer no se sube ni para ir a la playa, no vale la pena gastar lo que valen.

Atrás