Aunque la moto me encanta, funciona de maravilla y es muy cómoda para usarla en población, la cambio porque se queda muy cortita en carretera y no puedo salir con mis amigos de rutas.
Se trata de una Guzzi Hispania de 65 c.c. que estuvo parada y dada de baja muchos años. Restaurada de mecánica y estética con muchas piezas nuevas, se ha hecho un tratamiento con una resina especial al interior del depósito para evitar óxidos. Arranca a la primera patada y funciona perféctamente, por lo que la uso casi a diario para moverme por mi pueblo. He rehabilitado la documentación con su matrícula original BA-11XXX, tiene la itv hasta septiembre de 2018 y seguro al día. Para quien no lo sepa, esta moto tiene el cambio de marchas en una palanca en el depósito de gasolina (cambio suicida).
La cambiaría por otra moto clásica de más cilindrada o una custom. Pongo unas fotos:





Se trata de una Guzzi Hispania de 65 c.c. que estuvo parada y dada de baja muchos años. Restaurada de mecánica y estética con muchas piezas nuevas, se ha hecho un tratamiento con una resina especial al interior del depósito para evitar óxidos. Arranca a la primera patada y funciona perféctamente, por lo que la uso casi a diario para moverme por mi pueblo. He rehabilitado la documentación con su matrícula original BA-11XXX, tiene la itv hasta septiembre de 2018 y seguro al día. Para quien no lo sepa, esta moto tiene el cambio de marchas en una palanca en el depósito de gasolina (cambio suicida).
La cambiaría por otra moto clásica de más cilindrada o una custom. Pongo unas fotos:





Última edición: