Se puede conectar varios aparatos con Bluethooth?

rapumir

Curveando
Buenos dias a todos. Me explico.
Tengo 2 intercomunicadores Midland Btx1 (el de mi artillera y el mio) conectados por Bluethooth.
Recientemente he comprado de segunda mano un Tomtom Go530, que también dispone de Bluethooth.
Mi pregunta es, ¿se puede conectar todo a la vez? ¿o debo escoger conectar mi intercomunicador a uno u otro aparato?
muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola Rapumir, te puedo decir como lo llevo yo y hasta ahora ningún problema.
Casco Evo6 de bmw con bluethoooth conectado a gps Garmin Zumo 590LM y a móvil Samsung Galaxy S5.
Cuando llevo los tres conectados y suena el móvil, puedo responder por cualquiera de los tres dispositivos.
Si no llevo el gps, puedo responder por el teléfono o por el casco.
En cuanto a la música, puedo darle al play tanto por el gps como por el móvil.
Espero haber podido aclararte un poco más o lo contrario...:D
Saludos

Hola..

Em mi Rider 2 es el navegador el que busca al intercom..

Supongo que hablamos de lo mismo..

Tambien diré que no me es posible conectar el navegador a mi intercom al mismo tiempo que por bluetouth pueda comunicarme con mi artillera, o quizás con el Rider 2 no se pueda..

No sé,esto de la electrónica me confunde mucho, como la noche a Dinio...:D

Pep

Eso mismo me ocurre a mi correo mi urbano rider si me conecto con la artillera el gps no se conecta al midlan
Seguro q estoy haciendo algo mal.
A ver si alguien nos ayuda.

A ver, el Midlan ya está conectado al de tu pareja, ahora se trata de ponerlo en marcha sin soltar el botón de encendido hasta que los led rojo y azul se enciendan alternándose, entonces está en modo "búsqueda de bluetooth", le damos al GPS para que busque también el Midlan y si nos pide código ponemos 0000, una vez conectado, en el GPS buscamos el teléfono que previamente habremos puesto en modo visible para poder conectarlo, le decimos que si conectar con el GPS y al código le damos otra vez 0000, nos pedirá si queremos pasar la agenda al GPS, decimos que si y en unos minutos estará listo

Marcos todo eso esta echo, el problema viene cuando después de unos días vuelves a conectarte para dar una vuelta en moto y si solo enciendo el mio bien pero si enciendo también el de mi mujer dice q buscando midlan y se conecta y desconecta constantemente.

Bueno, este todavía no lo he experimentado, pero lo haré, se me cascó mi Midlan 1 y me han dado un BTX1, y solo lo he probado con el tomtom, sin acompañante, pero ya hace cosas raritas

Ok Muchas gracias Marcos.
Me suena muy estraño que con el piloto funcione y cuando conectas el de la artillera no .
El TOMTOM es un urban rider que se supone que no tiene que dar problema alguno , facil que algo se me escape y no lo vea.
Un saludo

Marcos todo eso esta echo, el problema viene cuando después de unos días vuelves a conectarte para dar una vuelta en moto y si solo enciendo el mio bien pero si enciendo también el de mi mujer dice q buscando midlan y se conecta y desconecta constantemente.

Aprieta el botón adelante y se conectará ;)

Es que no me acordaba como se hacía, solo lo he trasteado para probarlo, pero no en la moto, y hoy me he puesto a montarlo en los cascos y no se conectaba, sabía que era tocando un botón, al final era el adelante

descarga.jpg

Última edición:
Atrás