Se puede considerar zoofilia??

Lo que hace la gente por salir en TV, manda webs.   ;D ;D

Salu2

Eso mas que zoofilia es que se ha cagado en esa "fil.lia" :)

FERROLANO dijo:
Kross estás aburrido de coj.... ;)

Es que no hay nada en la tele, el programa que necesito pesa 500 mg y no lo quiero bajar prefiero "comprarlo" la moto tiene la rueda trasera casi acabada, que quieres que haga?? Pues colgar videos chorras para que os entretengais, que tampoco debeis tener mucho que hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El caballo la ha cagao
no se como a pasao

la presentadora a comido moñigas
para que despues no diga

mira que gilipollez
por debajo el caballo no pasa otra vez

;) ;) ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=wicente link=1156100955/0#10 date=1156163395][quote author=RaedonF650GS link=1156100955/0#7 date=1156106660]A mi más bien me parece cacafilia....  ;)
Se dice coprofagia , no? [/quote]

No porque no se lo ha comido...  :P

Aunque igual hay segunda parte.

::)
[/quote]

Yo no la conozco esa segunda parte, si existe, pero aunque existiera ya te digo que no la pondria jamas, seria demasiado impresentable por mi parte poner una cosa así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Es un nuevo champu con base de alfalfa y heno el cual debe ir muy bien para cabello seco.
Y esta haciendo una demostracion de como se usa. Esta en fase de experimentacion ya que como podeis comprobar todavia no se ha embotellado. Seria un poco complicado tener al caballo en el baño y esperar ha que hiciera sus cosas para poder lavarse el pelo.
Manda guevos como me enrrollo.
Talueguito  :o

kolo dijo:
Es un nuevo champu con base de alfalfa y heno el cual debe ir muy bien para cabello seco.
Y esta haciendo una demostracion de como se usa. Esta en fase de experimentacion ya que como podeis comprobar todavia no se ha embotellado. Seria un poco complicado tener al caballo en el baño y esperar ha que hiciera sus cosas para poder lavarse el pelo.
Manda guevos como me enrrollo.
Talueguito  :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás