hola.
no esta nada mal, la verdad es que con las k tambien se pueden hacer transformaciones guapas, e incluso se podrian hacer mas cambios. animos y a por la Kafe que tienes en mente.
saludos desde madrid.
marcoa
Es cierto, al menos en cuanto a modificaciones personales, aunque si he visto en páginas como Ritmo Sereno, cambios muy interesante y personales; eso sin mencionar los famosos rat-bike, que no son muy acertados, creo yo.
Eso es una cosa a medio camino entre una Rat y una Street-figther. A mi concretamente me han llegado a ofrecer esta moto, pero sincereamente... no he visto ninguna K75 modificada que haya superado al diseño de serie, ni siquiera las de Ritmo Sereno. Lo siento pero no me gusta nada. Todo lo contrario que las boxer, que son más agradecidas.
Sí señor, me ha gustado mucho.
como no es de ninguno de vosotros la modifico a mi gusto:
Detrás: perfecta.
Delante: Un solo faro redondo y cupulita tipo Vrod o Monster y, quizá, fuelles de horquilla para matar el brillo de las barras.
La quilla: genial
En cuanto a manillar, me he acostumbrado a ir cómodo y posiblemente ese manillar me va o lo mismo le pongo uno de RT
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.