Se puede liar una muy gorda con BMW Ibérica

OGRO

Arrancando
Hoy se cumple la tercera semana desde que tuve que dejar la moto en un concesionario por un grave problema de frenos...

Del servicio del concesionario no tengo ninguna queja por el momento, pero en cuanto a BMW Ibérica...

No solo han tardado un tiempo EXAGERADO en proporcionar el recambio sino que además parece ser que va a a ocurrir algo "muy gordo y muy feo", no quiero seguir hasta tener la certeza de todo, cuando haya recogido la moto y con los papeles (lease factura y recibos en la mano así como informes periciales) os contaré más cosas, aun tengo la esperanza de que BMW Ibérica rectifique y queden como unos "SEÑORES", de lo contrario la cosa puede acabar como os imaginais... en TRIBUNALES >:(, y es que con buena fe (como he ido yo) se arregla todo y de "buen rollito" también, pero lo que no les consiento es que me tomen por "Gilip..."

UVES a todos/as

Toni "OGRO" G.

Caña al mono hasta que hable inglés, Ogro.

Besos pa tí.

;)
Animo y ya nos contarás.
Seguro que les estan silbando los oidos.

Rafagasssssss

;)

Pues espero que tus interlocutores no sean un tal J.L. García, o A. Rotlander, que a mi no me solucionaron nada de nada.
Suerte ya por ellos.
Saludos
Helix

Animo Ogro
Pero ten cuidado si tienes que llegar a los tribunales, pues ya sabes que el pez grande se come al chico, a no ser que seas mas listo que ellos.
Saludos................ 8) ::) :P

Hasta que no sepa de que se trata no puedo opinar...
Pero ánimo tb de mi parte ;)

Suerte Ogro. La verdad es que yo no se que coñ... pasa con BMW Ibérica.

A mí no me dieron las instrucciónes ni el manual de mantenimiento de la moto hasta 3 meses despues de retirar la moto del concesionario, y tuvo que ser ya bajo amenazas (que si escrito por aquí, que si mala fama por allá, y siempre quedan las que tu muy bien planteas). Aveces creo que es a lo único que acaban respondiendo.

Así que ánimo y suerte!!!

PD: la verdad es que tengo la impresión de que BMW Ibérica se toma como un hobby esto de la venta de motos. Parece que solo les interesa vender coches de 7 kilos. Creo que su servicio venta-postventa no está a la altura de las máquinas que ofrecen.

Animo y espero que la cosa se solucione de forma amistosa..........

Meterse en tribunales es un asunto muy serio, OGRO, pero si crees que debes hacerlo, adelante y suerte. ;)
Ya nos contarás en que consiste el problema.

Hoy se cumplen tres semanas y dos días sin la moto, mañana salgo de viaje hasta el miercoles pero hablaré con el taller antes de irme para ver si el jueves puedo, FINALMENTE, ir a por ella, una vez concluído este asunto os contaré como ha ido, yá sea para bien como para mal.

En cuanto a lo que muy bien decía uno de los compañeros del foro de que el pez grandfe se come al chico y tala y tal acerca de lo de los tribunales, solo puedo decir que el próxim día 4 pago el último plazo de la hipoteca y que estoy decidido a sewguir pagando una cantidad de dinero equivalente el tiempo que haga falta con tal de dejar a cada cual en su lugar. Aparte de esto, aun tengo la esperanza, tal y como ya dije en el primer mensaje, de que BMW Ibérica y/o BMW asuma/n su/s responsabilidad/es y la cosa tgenga un final no solo satisfactorio para todos sino además ejemplar y que podamos seguir diciendo y pensando que somos los afortunados propietarios de unas motos cuya marca es sinónomi no solo de CALIDAD sinó también de SERIEDAD.

UVES a todos

Toni "OGRO" G.

dales caña no nos merecemos el servicio que nos dan ,el concesionario de Zaragoza solano motos ,tiene tres motos en exposición repito tres motos en exposición ,ni ropa ni cascos ni na de na y el que vende hasta hace un año arreglaba lambretas y vespas ,ahora vende motos BMW imaginate el servicio que estamos teniendo.SI PUEDES CAÑA.

OGRO da la sensación de que los departamentos de Calidad y Atención al cliente estén cerrados por reformas, así que si al menos nos queda el derecho al pataleo hay que hacerlo todo lo fuerte que se pueda.

Un saludo y suerte. >:( >:(

Helix dijo:
Pues espero que tus interlocutores no sean un tal J.L. García, o A. Rotlander, que a mi no me solucionaron nada de nada.
Suerte ya por ellos.
Saludos
Helix

Del García no tengo ni idea. Pero en lo referente al Sr. Rotlander.... solo puedo decirte que es un genio de la retórica y de llenar la linea telefónica de palabras totalmente vacias de contenido y no aportar solución ninguna.

Ánimo y no te cortes a por ellos.

BUENO, BUENO, BUENO!!!!! "VAYA MARAVILLA"!!!! >:( >:(
Pues antes de ayer salí del concesionario BMW sito en Sant Fruitos del Bages, Motor Cadi se llama, una gente estupenda, todo solucionado (a nivel técnico la cuestión monetaria habrá que discutirla con BMW Ibérica de los que , por cierto, aun espero noticias), total que ayer me pongo en ruta de regreso a Madrid y... TATACHAAAAAAAAAAAAN a unos 60 Km antes de Zaragoza se enciende la luz de alerta del alternador!!!!!!!!!!! en resumen, grua y luego moto tirada en la base de grúas hasta mañana lunes... y el menda de vuelta a Madrid sin la moto por segunda vez... y la moto lleva ya más de un mes por ahí tirada en talleres...

Por si el Sr. Rotlander lee esto (me han dicho en "Atención al cliente" de BMW Ibérica que este Señor es el "gestor" encargado de mi reclamación) espero sus noticias, y espero que sean noticias buenas porque como podrá Usted comprender, después de toda esta serie de desagradables acontecimientos (casi me mato con el fallo del ABS) "NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS", como reza el refranero...  >:( >:( >:( >:(

Toni "OGRO" G.

Aupa Ogro

Siento lo de las averias de tu moto. :-/

En cuanto al servicio de recambios de BMW Ibérica, es un desastre, me he pegado dos meses esperando una pieza del motor y para unas maletas dos semanas para que me trajerán un Bombin, de los 6 que necesitaba :-X

En cuanto a lo de las reclamaciones, te recomiendo que las realices por escrito, bien via carta o email, para que quede constancia de la fecha de tus reclamaciones y de sus contestaciones y apunta cada vez que hables con ellos y con quien.

Te muestro mi total apoyo y no dudes en reclamar tus derechos, pero siempre con calma ;)

Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto.

Un saludo desde Donostia.

Hummer

Animo OGRO, estoy seguro de que se solucionará tu caso.

Espero que la gente de BMW Ibérica respondan, pero ya sabes que las cosas de palacio van despacio

Suerte,y manten nos informados

Sldtossss

Ultimas noticias del culebrón "LAS AVERIAS DE MI BMW"...

Mejor empezar riendo un poco porque sino...

Las últimas noticias son que ayer (escribo el martes 25 de NOV) fuí a Zaragoza desde Madrid con una lata (lease coche) y una bandeja (lease remolque) a por mi niña (lease moto) porque como quiera que no dispusieron en el conce (lease concesionario) de las llaves de la moto hasta la tres de la tarde no sabía si me la llevaría reparada o sin reparar >:(

Si, señores, si: El magnífico servicio de "por si te quedas tirao en carretera" llevó la moto al taller, no a primera hora del lunes como de dijeron, sino a eso de las once y solo porque monté en cólera telefónica, de lo contrario quizá aun no la habrían entregado, pero eso sirvió de poco puesto que el avispado operario olvidó el pequeño detalle de entregar la llave de la moto junto a ésta y en un alarde de rapidez la entregaron a las tres de la tarde después de mi segunda inchazón de vena por teléfono >:(

Bueno, la cuestión es que el mecánico (parece que solo hay uno) del concesionario de Zaragoza (inmortal y bella ciudad) "quitó las castañas del fuego" a BMW Ibérica, tal como hiciera hace menos de una semana el cons¡cesionario de Sant Fruitós del Bàges... y BMW Ibérica aun tuvo la desfachatez de llamar al primero diciendole que yo había presentado una reclamación contra ellos >:(, es que no se enteran... LOS TORPES SON LOS DE BMW IBERICA , no los concesionarios ((en este caso) >:(

Y volviendo al tema inicial del post, aun no he actuado puesto que el concesionario que llevó a cabo la reparación "gorda" ( la de sustiruír casi todo el sistema de frenos) aun no me ha cobrado por un pequeño contratiempo interno, pero en cuanto esté el papeleo listo, si BMW Ibérica no cubre el cien por cien (cuando menos del recambio) puede irse preparando, porque de buen rollito acepto lo que sea, pero haciendome quedar a mi por "gilip..." lo llevan claro, en resumen, que si la cosa no acaba a mi satisfacción les voy a demandar la diferencia del recambio, la mano de obra y daños morales por el susto que me llevé, puesto que el "jodid..." ABS casi me lleva de cabeza a un "jodid..." guardarail >:( >:( >:(

Mientras tanto, el "gestor" de atención al cliente de BMW Ibérica que "estudia" mi caso sigue sin dar señales de vida... ¿le habrá ocurrido alguna desgracia al fallarle los frenos de su moto o no tiene moto y lo que ocurre es que pasa de "mi caso" como de la "mier..."? tengo tiempo y paciencia, y además (hoy por hoy) recursos para aguantar largos y penosos procesos judiciales... a buen entendedor...>:( >:( >:(

COntinuará...

UVES y perdón por el ladrillo

Toni "OGRO" G.

De todas formas Ogro, no eres el primero al que le falla el abs, tanto con el abs de bmw y puede que al final sea el que te lleve al guardarrail.

Vamos que si es un elemento de seguridad y falla, por lo menos la casa debería solucionar este tema lo antes posible.

Si te sirve en Zaragoza le fallo a un usuario pero con accidente, les demando y le pagaron hasta el boton de la camisa.

Si no estás conforme o ves que te dan largas yo los demandaría, no es tanto dinero, y por otra parte con la legislación de consumo en la mano tienes bastantes probabilidades.

No se puede consentir que un elemento de seguridad falle es precisamente para lo contrario, además no lo regalan ¿Verdad?

Fran

[quote author=OGRO link=board=BMW;num=1068830322;start=15#20 date=11/25/03 a las 10:29:13]
Mientras tanto, el "gestor" de atención al cliente de BMW Ibérica que "estudia" mi caso sigue sin dar señales de vida... ¿le habrá ocurrido alguna desgracia al fallarle los frenos de su moto o no tiene moto y lo que ocurre es que pasa de "mi caso" como de la "mier..."? ...

Estimado Ogro, no quiero desanimarte, pero por las experiencias que he tenido, creo que es mas bien lo segundo. Dudo que este asunto le impida conciliar el sueño. Debes insistir mucho y con mucha suerte conseguirás hablar con tu "gestor encargado de tu expediente". Esta gente tiene unos filtros telefónicos por llamarlos de alguna forma, muy impermeables.

Aupa, suerte y caña por un tubo.

Atrás