Se puede limitar la K100rs para carnet A2?

Lope

Arrancando
Sabe alguien si la K100 RS del año 85 se puede limitar en caballos para el carnet A2 ?. según la targeta ténica la potencia fiscal/real (C.V.F./Kw) 8.71
Y sabeis cuanto puede costar ? Merece la pena o es alterar al mecánica hasta el extremo de perjudicar a al moto?
Muchas gracias.

como poder creo ke se puede ,hay por ebay un kit para ello ,un saludo

pues si es una K100 RS 16V ya te digo que no , por experiencia propia por superar los 96cv, es mas lo kit de limitacion que encontre eran para la limtacion antigua que eran de 34cv no de los 47cv del A2

Es una 4V, pero tiene igualmente 96cv. Entonces, no hay manera??

Muchas gracias,

Buenas,

Yo limite mi K75 con el kit de atimpex que es a 34Kw, fueron cerca de 300€ kit mñas taller más ITV y creo recordar que no habia kit para la K100 por pasarse de CVs.

Un saludo

Buenas, pudiste limitar la moto al final?
Estoy con el mismo problema, pero sumado a que la que tengo está modificada como café racer y homologada en ficha técnica.
He acudido a un concesionario BMW para ver si pueden emitir un escrito para que la limiten, pero estoy a la espera...

Hola, yo limité mi k100 del 84. No recuerdo si era Atimpex porque el kit lo buscó el taller, pero sin problemas en la ITV ya que venía con sello a simple vista.

Es un tope de acelerador que va en la zona de la rampa y es horrible, nada que ver con una limitación moderna. Poquísimo recorrido del puño, pero no queda otra sino quieres esperar.

Atrás