¿Se puede limitar una bmw GS R100 del 92 a 250cc?

lb-49

Arrancando
Hola muy buenas moteros necesito una ayudita!

Me gustaria saber si puedo limitar la bmw GS R 100 año 1992, que he heredado de mi padre ya que me he sacado el carnet de moto hace poco y con el tema de los puntos paso de jugarme el carnet.

Os agradezco vuestra atencion

un saludo lb-49

Re: ¿Se puede limitar una bmw GS R100 del 92 a 250

Si se pudiera limitar se podria en todo caso rebajar la potencia a 34 cv, pero jamás de los jamases se le podria bajar la cilindrada a 250 cc, piensa como podrias quitarle los dos cilindros, anular una biela, tapar el agujero y poner en el otro lado un cilindrito de 250 cc, ponerle inyección, centralitas y toda la parafernalia, te gastarias unos pocos de miles y miles de euros para tener luego un aborto de moto que no podria con su alma, comprate una 600 limitada, disfruta un par de años, ve pillandole los trucos a la conducción de una moto y luego vuela con la BMW de tu padre. Vsssssssssss

TE DIGO LO MISMO.

APRENDE CON OTRA.

;D ;D

NI LA TOQUES
Aprende con otra y mientras le das brillo con cera, limpias los metales, y reparas cualquier pequeño arañazo que pudiera tener. ;)
Cuando ya hayas rodado lo que marca la ley, ENTONCES DISFRUTARÁS DE UNA GRAN MOTO.
Vssssss

Atrás