Se puede limitar una BMW k75 o K100?

trion2

Arrancando
Estoy enamorado de las K's de BMW!  ;D

Quisiera saber si existe la posibilidad de limitar la potencia de estas motos ya que hace poco que me saque e carné. Entiendo que como son algo antiguas dificulta el proceso de limitación de la potencia. En caso de que sea posible agradecería detalles de como y donde efectuar dicha modificación.

Ahora tengo una DUCATI MONSTER pero le tengo que hacer muchos Kilometros (>100km al día) y no creo que sea la moto apropiada ni para mi (ni para ella!).

No sufráis que no soy un chavalín de 18 años con exceso de testosterona que me voy a escoñar en la primera curva. Creo que tengo algo de experiencia manejando motos y  estoy en condiciones de llevar una K.

Gracias

ATIMPEX si no recuerdo mal...en la revista MOTOCICLISMO se anuncian. Osea que SI, se pueden limitar

;)

Gracias por vuestra ayuda,
:)
He visto que efectivamente hay una empresa que vende kits de limitación de potencia para la K75. No parece que exista para la K100.

Sabeis si puede tener alguna repercusión en la fiabilidad de la moto?
Saludos

Ninguna; en las k que yo sepa son como en otras muchas, unas arandelas que casi condenan la entrada de aire por las toberas de admisión... En las motos con carburadores ó con gestión menos "inteligente" del motor, hay que cambiar chiclés de baja y alta con los kits ó bien la centralita del CDI respectivamente

En las K de 2 válvulas, que son bastante más listas, al llevar sensores de entrada de aire( vease caudalímetro), la gestión electrónica ya ajusta la cantidad de gasolina que inyecta y la moto anda poquito...por más que le retuerzas el "mango". Ya ves, ventajas de tener una moto que es un autentico "hierro" como algunos dicen

Saludos ;)

Atrás