¿Se puede limitar una R 65 del 86?

KC

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
45
Puntos
0
Hola. En primer lugar saludar a todos los miembros de este foro, que ya llevo consultando un tiempo y al que por fin he decidido unirme.

Me he sacado el carné hace muy poquito y estoy deseando adquirir una BMW. He visto una R 65 negra del 86 que, aunque no se pueda considerar realmente clásica, me encanta. Mi problema: la limitación de potencia durante los dos primeros años. ¿Tiene solución?

Gracias por adelantado.
 
Se me olvidaba comentar que tengo el A1 y el de coche desde hace un montón de años, pero creo que eso no cuenta...
 
Parece que al final todo arreglado. Me he acercado al concesionario de BMW, allí me han estado explicando nosequé de los kw (no tengo ni papa de mecánica, ya os acribillaré con preguntas jejeje) y el caso es que no necesito limitarla. Buf, qué descanso.

Espero en breve poder responder al topic de amigos de las R 45 y R 65 y si me aceptáis pulpo como animal de compañía o R 65 del 86 como clásica, estaré muy contento de participar en este foro.

Saludos.
 
No fastidies que se puede llevar una R65 sin esperar dos años!!!!!

Dos años sin moto (bueno, con un scooter 125) cuando podría haber llevado la R65 de mi padre. Joder... lo que pasa por no informarse.

Bueno, que disfrutes de tu clásica.
 
:) :) :) Pues claro amigo, adelante, cuanto + seamos + guerra daremosss, jejeje. Yo tengo una igual a la tuya. :)
 
KC dijo:
Espero en breve poder responder al topic de amigos de las R 45 y R 65 y si me aceptáis pulpo como animal de compañía o R 65 del 86 como clásica, estaré muy contento ...

¿Ensaladilla de pulpo?...mmmmmm...qué ico!!  ;D

Claro que aceptamos como clásica de compañía a tu R65, amigo KC  ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde una R45 '82  ;)
 
Por favor dime concesionario, a mi me dijeron que no se podia, porque no salia en el listado de limitables a excepcion de una serie alemana por que alli en aquellos años ya exitia la limitacion, tengo R45 y me gustaria limitarla para poder salir de paseo con mi hijo que comple 18 ya.
 
sisko1 dijo:
... tengo R45 y me gustaria limitarla ...

¿Limitar una R45? :eek:...yo creo que ya viene suficientemente limitada de fábrica ;D y como la limites más vas a tener que ponerle pedales ;D ;D ;D

Ya en serio, no estoy muy al tanto de la potencia máxima para novatos porque no me ha pillado la normativa pero, ¿estás seguro que nuestras 45 se pasan de cv?. Asegúrate antes de mover ná.

Saludos'ssssss
 
Hola a todos;

Pues sí, Tempranillo, la R 45 se pasa por UN CABALLO!!! de la limitación en vigor, que es de 34 CV (la potencia declarada en fábrica es de 35).

Otra cosa eran las unidades fabricadas para el mercado alemán, de 27 CV, que debían de ser "cosa fina".

Creo que no es legal la limitación ni de la R 45 ni de la 65, al no ser modelos incluidos en la lista de "limitables" (lo se por experiencia) o sea que a esperar dos años o a depender de la comprensión del agente en su caso.

Saludos.
 
Joé, to los días sa'prende algo :eek:, en fin...

perito_maldito dijo:
Pues sí, Tempranillo, la R 45 se pasa por UN CABALLO!!! de la limitación en vigor, que es de 34 CV (la potencia declarada en fábrica es de 35).

Pues yo creo que, por sólo un caballo, la solución está en meterle un par de piedras a cada maleta ;D ;D ;D
 
YO TENGO UNA¡¡¡ Y ADEMAS DE SER UNA MARAVILLA CON MUCHO YA DE CLÁSICA¡¡¡¡ ANDA LA MAR DE FINA, Y POCO TIENE QUE ENVIDIARLE A MUCHAS OTRASSS¡¡¡ ;D
 
Hola a todos:

Kiko, no seas modesto, la R 65 no tiene NADA que envidiar a ninguna otra, de hecho si te puedes leer el artículo de su pueba en Motociclismo, Denis Noyes dijo que era la turística más equilibrada fabricada por BMW (ya se que no todos están de acuerdo, que la R 100 es un peaso máquina).

Yo por mi parte te digo que tras 100.000 Km con dos de ellas, guardo un gran recuerdo, hasta que se me cruzó una K 75 S que no pude esquivar (la condená tampoco es moco de pavo, tras 12.000 Km en 3 meses estoy encantao con ella, y entre otras esquisiteces, consume menos que la 65).

En fin, que sí, que las 45/65 son una raza especial de máquinas indestructibles para turismo tranquilo y el mantenimiento (y mucho más que algún día os contaré) se lo puede hacer uno en su trastero.

Perdón por el peñazo, es que me he emosionao.

Saludos desde Alicante.
 
Me interesa muchísimo este tema, Me quiero comprar una R45 y acabo de sacar el carnet A. ¿alguien vende una R45 de 27 CV?
¿me harían el seguro al declarar los caballos? ¿o no me los preguntan?

Saludos
 
Arriba