Se puede mejorar la iluminacion de carretera

goc

Curveando
Compañeros os quiero preguntar si hay en el mercado o conoceis alguna marca que fabrique el modelo de bombilla H11 que es el que lleva la r1200r y que mejore la calidad lumínica de la bombilla que trae de serie.

Un saludo para tod@s.

Groucho se que tienes una r1200r con rallas blancas en el deposito, bueno lo se por la foto.
Tu has cambiado las bombillas de carretera o llevas las de serie.

Yo monté xenón en la RT (que ya de por si ilumina bien) y es una pasada. De todas formas en este foro y no recuerdo si en el post de los RTeros se comentó algo de una bombilla momo de luz muy blanca y que iba tan bien como las buenisimas y carisimas PIAA pero que eran mas baratas. El caso es que he probado con el buscador pero no lo encuentro. Mira a ver si tu tienes mas fortuna o alguien conoce de lo que hablo y te da mas información de la que puedo darte yo.

Vssss!!!!!!

casanava dijo:
Yo monté xenón en la RT (que ya de por si ilumina bien) y es una pasada. De todas formas en este foro y no recuerdo si en el post de los RTeros se comentó algo de una bombilla momo de luz muy blanca y que iba tan bien como las buenisimas y carisimas PIAA pero que eran mas baratas. El caso es que he probado con el buscador pero no lo encuentro. Mira a ver si tu tienes mas fortuna o alguien conoce de lo que hablo y te da mas información de la que puedo darte yo.

Vssss!!!!!!

3 cosas...

1º Las bombillas momo corse white son muy buenas pero la R1200R tiene un tipo de bombillas poco habitual las H11 y momo no las hace, de momento.

2º Si buscar por la red podras encontrar mas de una tienda que la venda, su nombre completo es MOMO CORSE WHITE

Aqui te dejo un enlace donde se venden http://www.twenga.es/dir-Autos-y-motos,Arrancado-y-luces-de-coche,Bombilla-coche-22556

3º Yo en la R850R llevala las Philips X-treme Power y te puedo decir que son una maravilla, ahora han sacado unas especiales para moto que aguantas mas las vibraciones Philips XP Moto, te dejo el enlace http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Saludos!

yo le he puesto una Blue Vision de Phipliss a mi RT , da luz blanca imitacion a Xenon y con algo mas de watios, y por 14 € que cuesta se nota la mejoria, de todas formas para aumentar el campo de vision, mas que poner mas potencia W , de bombilla que genera mas calor y quema la optica del foco,( hay hasta de 100w, cuando lo maximo permitido es de 55w) para coches de ralye y demas, esta bien pero para la calle creo que es mejor poner unos focos adicionales. , eso si............ regulados a la misma altura que las cortas de la moto,
ahora bien............. puede ser que el problema lo tengamos en la distancia de iluminacion y ante esto solo hay un remedio.......... adecuar la velocidad al campo de vision , ya que las luces de noche tienen que cumplir la funcion de que veas pero sin molestar ni deslumbrar a otros vehiculos. si el problema es este como mucho podrias decir al del taller que te ajuste la altura del foco al maximo permitido para que llegue mas lejos el haz de luz , pero nunca por encima del limite , molestarias a los demas.

Pues probablemente tengáis razón y lo mas fácil, barato y además efectivo sea una philips X-tremp o unas blue vision que las encuentras en cualquier lado.

Vssss!!!!

Yo he comprado la philips XP y estoy a ver si tengo un rato y averiguo como instalarla en mi RS, pero veo que tengo que desarmar media moto... ::)

Atrás