yo le he puesto una Blue Vision de Phipliss a mi RT , da luz blanca imitacion a Xenon y con algo mas de watios, y por 14 € que cuesta se nota la mejoria, de todas formas para aumentar el campo de vision, mas que poner mas potencia W , de bombilla que genera mas calor y quema la optica del foco,( hay hasta de 100w, cuando lo maximo permitido es de 55w) para coches de ralye y demas, esta bien pero para la calle creo que es mejor poner unos focos adicionales. , eso si............ regulados a la misma altura que las cortas de la moto,
ahora bien............. puede ser que el problema lo tengamos en la distancia de iluminacion y ante esto solo hay un remedio.......... adecuar la velocidad al campo de vision , ya que las luces de noche tienen que cumplir la funcion de que veas pero sin molestar ni deslumbrar a otros vehiculos. si el problema es este como mucho podrias decir al del taller que te ajuste la altura del foco al maximo permitido para que llegue mas lejos el haz de luz , pero nunca por encima del limite , molestarias a los demas.