Consulta Técnica Se puede montar keyless a posteriori?

amolin32

Curveando
Pues eso. Tengo todos los paquetes y extras posibles en mi LC 2016 menos keyless.

Puedo montarlo ahora y wue coste tendría? Referencia de piezas?
Entiendo que necesito bombin de cerradura, tapón de depósito, mando y codificación de centralita o similar.

A ver esas mentes

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

No te preocupes por no tenerlo todo todo...ya estan los nuevos ESA...la frenada de emergencia...arranque en pendiente...jamas podras tenerlo todo, y lo mas importante, no te pasara nada y podras ser igual de feliz con la moto. Y gastar el dineral que supondria ponerselo a posteriori (en el caso de que se pudiese) en gasolina y viajes...disfruta de la moto!

No se puede, yo realicé la consulta en mi conce y despues de mirarlo me dijeron que no se podia...cambian muchas cosas y si alguien se aventurase ha hacerlo todo, igual te saldría más a cuenta venderla y comprarte otra que lo tuviese, casi seguro.

Justo lo estuve preguntando la semana pasada en el conce: NO SE PUEDE.

También pregunté para reequipar los sensores de presión de neumáticos, estos sí que se pueden reequipar, por el módico precio de 670€.

Saludos!

No teniéndolo te despreocupas de un rollete electrónico más porque lo del arranque sin llave es bonito pero ya hay alguno por ahí padeciéndolo...

Como te han dicho, disfruta de tu máquina.

Pues la verdad que lo del arranque sin llave es muy muy comodo, en mi anterior Multistrada lo tenia y me parecia algo práctico y comodo, pero si no lo tienes no les muchas vueltas, llave como toda la vida y listo ;)

Saludos!

Atrás