se puede montar un boxer moderno a un chasis de r 1100 s?

gerri70

Arrancando
buenas estoy mirando de adquirir varios recambios para mi moto quiero dejarla nueva nueva nueva pero me parce que me costaria mas restaurarla al 100x 100 que comprar un motorcardancambio nuevo moderno y acoplarlo ya que estoy enamorado de la estetica de la r 1100 s y me encantaria poder conservarla de por vida , se le podria poner como acoplar un r 1200s o quiza el de una gs 1200? no se donde podria encontrar si no un motor entero nuevo,,,, en fin aqui lo dejo,vs

No sé si sería posible, pero ¿para qué? el motor de origen de tu moto es una maravilla. En caso de que fisicamente se pudiera hacer, tendrías que homologarlo y no creo que sea fácil.

Creo que es tecnicamente inviable, solo la instalacion electrica es completamente diferente, una es normal, la otra por cam-bus, donde pones el filtro de aire cuadrado en el chasis de la tuya, te saldria mas barato adaptar un carenado de la 1100 s a una 1200 s, saludos. :-/

NO, no se puede.
Tendrías que acoplar todo el conjunto: Motor, cambio, transmisión. Además modificando el chasis.
En fin, olvidate.
Busca un motor de R 1100 S de siniestro o de desguace.
Para la 1100 S solo te sirven motores de 1100 S. Por fuera se parece a los demás 1100 pero por dentro no lo es. Además si tu moto es de dos bujías los motores de una, no te sirven.
Como ves es un tema complicadado.
Pasate por el rincón donde te podremos ampliar información.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319626600/105#105
Saludos,

P.D. Si eres el hijo de algún jeque arabe a base de petrodolares todo se puede. :)

gracias, intentare buscar una siniestro para recambios mientras a cuidar la mia un saludo

Atrás