Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
76696A3233060 dijo:Joder como estamos con las R45. Yo tuve una casi 19 años y la vendí. Sin embargo he vuelto a comprar otra R45. Mi hermano tiene unos cilindros, pistones, de una R65 y en mi mente ha estado hacer el cambio, pero no a cualquier precio.
Vamos, que si me tengo que meter en cambiarle los carburadores enteros (está claro que el chiclé hay que cambiarlo y las agujas no sé), creo que la dejo como está.
No obstante si alguien nos pudiera "iluminar" acerca de la posibilidad de subir de cilindrada sin mucha complicación, yo al menos, se lo agradecería.![]()
4E4F525445200 dijo:[quote author=76696A3233060 link=1266182805/4#4 date=1266220782]Joder como estamos con las R45. Yo tuve una casi 19 años y la vendí. Sin embargo he vuelto a comprar otra R45. Mi hermano tiene unos cilindros, pistones, de una R65 y en mi mente ha estado hacer el cambio, pero no a cualquier precio.
Vamos, que si me tengo que meter en cambiarle los carburadores enteros (está claro que el chiclé hay que cambiarlo y las agujas no sé), creo que la dejo como está.
No obstante si alguien nos pudiera "iluminar" acerca de la posibilidad de subir de cilindrada sin mucha complicación, yo al menos, se lo agradecería.![]()
Particularmente ya me había plantado lo del desarrollo final. Es obvio que la velocidad punta apenas debe variar, no así la potencia. De todas formas es una posibilidad, que como digo, si es una "chapuza" dejo la 45 como está, que en definitiva no la quiero para correr, está claro, para eso hay otras opciones. Gracias de todas formas1A252F38233E1E7D7C7C184C0 dijo:Más potencia, más velocidad y por tanto necesitaremos más capacidad de frenado.
Pero no olvidéis que si no se cambia el desarrollo final de la transmisión, habrá más aceleración pero no más velocidad. Lo malo es que se corre más peligro de pasar a la zona roja del tacómetro y provocar una avería muy grave en el motor si los pistones chocan con la válvulas o no tan grave, pero sí importante si se doblan las varillas empujadoras por el sobreesfuerzo de abrir las válvulas a ese ritmo :![]()