Se puede quitar la limitación de velocidad de la c600 sport y como???

Alexisvico

En rodaje
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
103
Puntos
28
Ubicación
Benalmadena,malaga
Hola amigos algún mecánico de BMW por hay que pueda ayudarnos a los que nos hacemos esta pregunta que seremos muchos... Podemos delimitar nuestras c600 sport??
 
No, esos modelos están limitados a una velocidad punta de 180, cortan inyección
 
¿El resto de elementos mantendrían la seguridad a más velocidad?. Suspensiones, chasis, ruedas, frenos, etc ....
 
¿El resto de elementos mantendrían la seguridad a más velocidad?. Suspensiones, chasis, ruedas, frenos, etc ....
eso es como todo en que manos y en que situaciones ......pero la más Sencilla .....para hacer caballitos algunas si no las descapas no lo puedes hacer .....
 
Hola me llamo san yo tengo una bmw c600 y después de prepararla un poquito la mia por gps da 239 kilómetros hora y no me ha hecho falta quitarle ninguna limitación
 
Hola me llamo san yo tengo una bmw c600 y después de prepararla un poquito la mia por gps da 239 kilómetros hora y no me ha hecho falta quitarle ninguna limitación
Hola compañero, me llamo Francisco que le has puesto más o menos para ir metiéndole cositas poco poco gracias, un saludo.
 
Hola me llamo san yo tengo una bmw c600 y después de prepararla un poquito la mia por gps da 239 kilómetros hora y no me ha hecho falta quitarle ninguna limitación
Si claro cuesta bajo y empujándote, fuera de bromas cambia de GPS o danos la receta por que lo más de lo más da 210 km y en españa que yo sepa pocas se acercan a eso de GPS como dices.
Yo mi captura de pantalla de GPS no pasaba de 193 km en la recta de un circuito y por q era larga si nai .
Un saludo y no confundas a los compañeros.
La moto viene limitada por desarrollo del conjunto CVT, si cambias cualquier componente del CVT se alarga el desarrollo y no llega a las vueltas de corte.
Así q danos la receta q tomamos nota c600sport a ver si llegamos a esa velocidad.
Un saludo
 
Buenas, Neresan suelta esa receta porfa que estamos desesperados en el pepino que has convertido si es así claro,
Hola me llamo san yo tengo una bmw c600 y después de prepararla un poquito la mia por gps da 239 kilómetros hora y no me ha hecho falta quitarle ninguna limitación

porque veo que no respondes?????
 
Arriba