¿Se puede quitar la parrilla trasera sin quitar los soportes de la maleta?

ptolomeo

Acelerando
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
452
Puntos
63
Hola, estaba pensando quitar la parrilla trasera original (no tengo baúl trasero) pero no sé si se puede quitar sin quitar los soportes de maleta (que sí quiero mantener)

Veo que modelos más actuales sí que se puede, pero mirando en mis anclajes parece que va todo junto? Además, ¿necesitaría luego tornillos originales para reponer los quitados? Seguro que sí.

Más adelante pensaba poner un soporte trasero GIVI monolock, para meter un baúl en condiciones en el que quepan 2 cascos. ¿Igual sería más sencillo hacer directamente el cambio de soporte original a soporte GIVI? El soporte GIVI es compatible con los soportes de maletas originales BMW?

Menudlo lío...
b80559a2d695e2266edfcb2cf6601ab0.jpg
c7448d29960559e01bf3c3e139613f48.jpg


Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Tienes que tener en cuenta también que la parrilla por lo que veo sirve también como asidero para el pasajero. Para poder pasar la ITV tienes que tner asideros o una cinta entre los dos asientos.
 
Tienes que tener en cuenta también que la parrilla por lo que veo sirve también como asidero para el pasajero. Para poder pasar la ITV tienes que tner asideros o una cinta entre los dos asientos.
Desconocía ese detalle. Que se agarre a mí, jajaja.

¿Y las motos sin parrilla trasera? A ver si lo investigo.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Lo llevan de serie en los laterales: mira la parte superior de la maleta en la ultima foto. Ahí puedes ver las endiduras para que se agarre el pasajero
 
Lo llevan de serie en los laterales: mira la parte superior de la maleta en la ultima foto. Ahí puedes ver las endiduras para que se agarre el pasajero
Sí, pero ese es un modelo más moderno, la mía no tiene eso...

Esta que he visto es como la mía, y tampoco tiene ni cintas ni agarraderas... ¿igual si no lo tenía en origen no lo tiene que tener después?
063dcf4752f009fdb5d65d6e858db688.jpg


Sent from my SM-N950F using Tapatalk
 
Todas han de llevarlo. Fijate en las deportivas...que llevan una cinta en el asiento trasero. Si estan homologadas para dos plazas al pasar la ITV han de llevar asidero ( en cualquiera de sus formas)
 
1591880273570.png
Esta si lleva un asidero, lo ves rodeando por detrás el asiento del pasajero, precisamente donde está la parrilla que tu quieres quitar. Es obligatorio. Imagino que si quieres sacar la parrilla no tienes más que poner la pieza esa y ya está. En Realoem lo tienes clarísimo.
1591880773750.png1591880814455.png
 
Última edición:
Arriba