¿Se puede quitar las gomas a las estriberas delanteras?

2Ruedas

Acelerando
Hola, el otro dia pase por bastantes charcos y llevaba unas botas con suela de carretera, el pie se me resbalaba bastante de la estribera. ¿Sabéis si se puede quitar las gomas a las estriberas de serie a una 1250?, he buscado y no encontré nada. Gracias.

Hola, que yo sepa se deben de sacar, con los años se gastan y se han de cambiar.
Creo, que va sujeta con tornillos, en la parte inferior.

Pero la cuestión es si una vez que las quites tiene dientes que te sujeten la bota ( no sé exactamente cómo son). Quizás te merece la pena cambiarlas por las de la Adv u otras de Touratech, etc.

Miraré a ver si tienen tornillos.

Esa es buena, ver si tienen dientes los estribos

Si puedes. Yo las quite hace tiempo. Van a presion, simplemente empuja con algo desde abajo y salen. La estribera queda con un dentado que no se resbala el pie. Es totalmente reversible, si quieres puedes volver a colocarlas. En mi caso las tengo guardadas en un cajon desde que las quite.

Un saludo

Mis anteriores moto iban con las gomas, en cambio la 1250 va si ellas y es mucho más cómoda para mi. Agarra que es lo importante.

Confirmado, se pueden quitar de forma fácil, llevan como un par de pestañas de la misma goma, al quitarlas se quedan unos dientes, ahora me toca probarlo. :)

Mis anteriores moto iban con las gomas, en cambio la 1250 va si ellas y es mucho más cómoda para mi. Agarra que es lo importante.
No generalices. La mia tambien es 1250GS y SI venia con ellas. Yo se las quité. Lo que no entiendo es que unas vengan con ellas y otras no. A no ser que estes hablando de las Adventure que (creo) vienen de serie sin.

Saludos

No generalices. La mia tambien es 1250GS y SI venia con ellas. Yo se las quité. Lo que no entiendo es que unas vengan con ellas y otras no. A no ser que estes hablando de las Adventure que (creo) vienen de serie sin.

Saludos
Creo pero no estoy seguro que las rally van sin goma, llevan unas estriberas distintas, pero no podría asegurarlo.

Saludos
La mía es una hp del 2020 y venía sin ellas. Por lo que he visto, todas las hp venían sin ellas. Por eso he generalizado, si me he equivocado, disculpa mi exceso. No lo volveré a cometer!

La mía es una hp del 2020 y venía sin ellas. Por lo que he visto, todas las hp venían sin ellas. Por eso he generalizado, si me he equivocado, disculpa mi exceso. No lo volveré a cometer!
Pues si, dependiendo del modelo de 1250 lleva gomas o no. Por eso te decía de no generalizar. No te lo tomes a mal hombre.

Saludos

La hp y la trophy no llevan gomas. La estribera creo que es como la de la adventure.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás