xavimasnou
Allá vamos
Alomejor pido un imposible, pero aki siempre encuentro solucion. Pedi informacion hace unos meses sobre donde encontraria un tubarro para mi GS, me dieron una direccion y triumfe como el colacao. Ahora hace un poco de ruido, elegante. Pero el tema es que me dijeron que ganaria unos caballos... los he ganado. No me hubiera imaginado nunca tanta rabia en un boxer.
El tema es que hasta 5000 vueltas la moto va como antes, pero ala que paso de ahi se vuelve loca. ¿Hay alguna forma de retrasar la patada un poco mas abajo? Un mecanico me ha dixo que con el CPU de una 1150 tal vez. La mia es una 850 del 99 sin sonda lambda, otra cosa que no entiendo ??? ??? ???
Gracias al que me dio la direccion del tubo, que no macuerdo quien era. GRAcias.
;D ;D ;D
El tema es que hasta 5000 vueltas la moto va como antes, pero ala que paso de ahi se vuelve loca. ¿Hay alguna forma de retrasar la patada un poco mas abajo? Un mecanico me ha dixo que con el CPU de una 1150 tal vez. La mia es una 850 del 99 sin sonda lambda, otra cosa que no entiendo ??? ??? ???
Gracias al que me dio la direccion del tubo, que no macuerdo quien era. GRAcias.
;D ;D ;D