se puede reparar las ralladuras del cilindro?

royjo

Arrancando
Hola he estrenado mi gs1200,se me ha caido en parado,al fallarme lapata.Estaba pensando ponerle las defensas del foro pero no me ha dado tiempo,la moto solo tiene 739km,vaya estreno.
Bueno pues os pido ayuda para ver si el lijadodel cilindro se puede reparar de alguna forma,(lijando y luego dandole algun producto)no se es lo que se me ocurre.
De todas maneras no creeis que la tapa del cilindro es de mantequilla,porque se me cayo en el garage y cuando la pude levantar estaba lijado de punta a punta,el suelo es de asfalto pero se me cayo en parado.
Bueno si sabeis de algo para quitarle el lijado pues eso gracias por adelantado.

Si no te has llevado la pintura, prueba con pulimento. Si no es así me temo que tendrás que pintarla de nuevo o sustituirla.

De todas formas estáte tranquilo. Cuando se caigan, que lo hagan solas.

Saludos.

Moggs perdona mi incultura pero se puede cambiar la tapadel cilindro y sabes lo que puede costar.
Ha gracias por contestar

Hola,

Yo rasque contra un pivote de cemento una de las tapas de la R850R que tenia antes.... simplemente tenia unos arañazos, y para evitarme el gasto que te comenta BMW Niebla, en el propio concesionario me propusieron pintarla, quedó perfecta y no se notaba nada....  

Yo te lo recomiendo (10-12€ frente a 200€) y ademas a cambiarla siempre estas a tiempo. Eso si usa un pintura anticalórica o que te lo hagan en el propio concesionario cuando la lleves a la revision de los 1000km.

V'ss

En la tienda de repuestos BMW venden una pintura spray para la reparacion de las tapas de cilindro.
Saludos

En los Concesionarios venden pintura Spray para reparar las tapas de los perolos...primero una lijita fina y luego pintura y listo.
Saludos

Gracias a todos por vuestros consejos,mirare el spray que decis.La rascada es buena y la moto nueva,llevo ua mala os.... que no veas,parecen de mantequilla.
Saludos vssssssssssssssss.

royjo dijo:
Gracias a todos por vuestros consejos,mirare el spray que decis.La rascada es buena y la moto nueva,llevo ua mala os.... que no veas,parecen de mantequilla.
Saludos vssssssssssssssss.

Ya se que mal de muchos consuelo de tontos.... pero si quieres ver que no eres el único mira aqui

V'ss

Atrás